Booking.Com

Necesito el reintegro que booking.com prometió

Inicialmente tenía una reserva en copenhagen most cozy apartament
rva: 1355624811
pin: 9801
entrada 11/4/18 salida 14/4/18.
reserva realizada el 2/4/18.
realice la nueve reserva en los apartamentos que booking.com me había sugerido:
reserva: 1517410438
pin: 9748
paso a resumir lo que ocurrió posteriormente para no prolongar este email:
y luego de esperar y reclamar varias veces (tengo todos los emails pero no los adjunto para que se entienda este correo y sus adjuntos, pero los puedo enviar en caso de ser necesario) recibo un mail 2 meses 2/8 más tarde informándome que había un error en el Swift code, llamé a mi banco y me dijeron que no tuvieron ningún intento de trasnferencia, hable con maryna z. De vuestro customer relations service team y reconfirmarmos que mi banco era Sabadell d´andorra y harían otra transferencia.

Inicialmente tenía una reserva en copenhagen most cozy apartament rva: 1355624811 pin: 9801 entrada 11/4/18 salida 14/4/18. reserva realizada el 2/4/18. el día 8/4/18 me escriben desde booking.com para comunicarme que los apartamentos no podían alojarnos y me ofrecieron un apartamento alternativo el kapelvej apartments; en ese momento me informan que aunque la nueva reserva sería más elevada; booking.com me reembolsaría la difecencia. (siempre y cuando yo envíe la factura a la salida de los apartamentos kapelvej). realice la nueve reserva en los apartamentos que booking.com me había sugerido: apartments;two-bedroom apartment- 5th floor; kapelvej 48, nørrebro, 2200 copenhagen, denmark. reserva: 1517410438 pin: 9748 al realizar la reserva booking.com me reembolsa el importe abonado por la reserva 1355624811. el día 17/4 envio la factura de los apartamentos kapelvej reserva nº 1517410438 por email e informo que quedo a la espera del reembolso. al día siguiente recibo un email confirmando que me harían un reembolso de 211.63€ y que recibiría un email con un link para pasar los datos de la tarjeta de crédito. paso a resumir lo que ocurrió posteriormente para no prolongar este email: _ hice el paso de la tarjeta de crédito 3 veces luego de varios mails reclamando, me confirman que hay un problema con el sistema de devolución y que me harían una trasferencia de crédito pase los datos solicitados y me informaron que en el plaza de 2 semana recibiría la trasferencia. y luego de esperar y reclamar varias veces (tengo todos los emails pero no los adjunto para que se entienda este correo y sus adjuntos, pero los puedo enviar en caso de ser necesario) recibo un mail 2 meses 2/8 más tarde informándome que había un error en el <a href="/swift">Swift</a> code, llamé a mi banco y me dijeron que no tuvieron ningún intento de trasnferencia, hable con maryna z. De vuestro customer relations service team y reconfirmarmos que mi banco era <a href="/sabadell">Sabadell</a> d´andorra y harían otra transferencia.
Axel R  Solución rechazada:

Porque no me han contactado todavia para hacer el reintegro

Axel R  Solución rechazada:

No han propuesto ninguna solución