Booking.Com

Fui estafado por dar datos tarjeta mastercard a booking

Realice una reserva en un hostal residencial bulnes de punta arenas chile, desde el 3 al 4 de septiembre del presente años, realizando como de costumbre mi reserva en booking número de reserva: 1827130306 código pin: 4868, por un valor de 49 dólares, esta reserva me solicito mi tarjeta de crédito con el fin de garantizar la reserva, al ingresar los datos personales y de mi tarjeta Mastercard neteller , me fueron cargados estos cobros :
cukui inc~~san jose~95112 ca 840 por un monto de 110,00 usd
dr.jays.com~~new york~10003 ny 840 por un monto de 649,49 usd
macy*s .com #0129~~mason~45040 oh 840 por un monto de 124,61 usd
respecto al hospedaje lo page al contado y este no tuvo novedad alguna.

Realice una reserva en un hostal residencial bulnes de punta arenas chile, desde el 3 al 4 de septiembre del presente años, realizando como de costumbre mi reserva en booking número de reserva: 1827130306 código pin: 4868, por un valor de 49 dólares, esta reserva me solicito mi tarjeta de crédito con el fin de garantizar la reserva, al ingresar los datos personales y de mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> neteller , me fueron cargados estos cobros : cukui inc~~san jose~95112 ca 840 por un monto de 110,00 usd dr.jays.com~~new york~10003 ny 840 por un monto de 649,49 usd macy*s .com #0129~~mason~45040 oh 840 por un monto de 124,61 usd confié en booking no es primera vez que la utilizo pero esta vez me solicito la tarjeta para la reserva y los datos personales míos y de mi tarjeta y estas fueron utilizados por estafadores para realizar compras en empresas de ropa, responsabilizo directamente a booking, que se haga responsable y matenga mas seguridad para sus clientes y estos no sean estafados por confiar en una empresa que dice ser confiable. llame al call center de booking luego de explicar a la operadora esta me corto ya que me dijo que no era problema de booking. respecto al hospedaje lo page al contado y este no tuvo novedad alguna.
Jorge T  propuso una solución:

La solución es indudablemente ÚNICA, que booking se haga cargo de sus sistemas de chequeo de seguridad. Y lo mínimo si hubiera alguna explicación, es que se comuniquen amablemente con el cliente que presenta el reclamo.