Booking.Com

Estafa posada golden falls

Utilicé booking.com para hacer una mini escapada para el 24 a cataratas. Elegí pousada golden falls, por las fotos, las características y el precio, aparte dicen que hablan español. Al principio me sorprendí, porque a diferencia con otros sitios, booking.com me solicitaba los datos de una tarjeta de crédito "solo para asegurar la reserva..." pero como era para eso simplemente, accedí a ingresar mis datos, total como aclaraba el sitio, no se me iba a cobrar la estadía hasta que llegara al lugar. El día antes, tratábamos de comunicarnos con la posada para corroborar nuestra reserva y nadie contestaba. Ya nos pareció muy raro y decidimos enviar una cancelación. Pero ahí empezó el calvario. Al final contestaron de la posada (sólo por Whatsapp para decirnos que la reserva seguía activa y que nos esperaban. Ahí mismo nos agregan un transfer que nos buscaba en el aeropuerto. Decidimos viajar, y cuando llegamos a puerto iguazú nunca estuvo el chofer esperando nuestra llegada. El tipo nos esperaba en foz de iguazú, y cuando le dije que me fuera a buscar al otro aeropuerto se negó rotundamente. Tuve que paga un taxi, que me arrancó la cabeza con el precio. No podíamos encontrar la posada, ya que la ubicación está muy mal. Al fin llegamos y vemos que no había huéspedes. Sólo había 3 mujeres que nos recibieron y no hablaban español. Cuando preguntamos por los demás nos dijeron que no iba a haber gente hasta el 27 de dic. El lugar era un asco, muy abandonado, lejos de todo, no había buen internet, no había nada. Solo selva. Ahí es cuando comienzan a querer cobrarnos sin siquiera dejarnos hablar. A lo que me niego y se enojan, y se van. Nos dejan solos con una chica que a las 00:00hs se iba a su casa y no quedaba nadie en el lugar. Eso detonó para que decidiera no confirmar mi reserva. Tuve que caminar hasta la ruta y tomarme otro taxi a argentina. Desde la posada nos derivaban a booking y cuando llegamos a argentina, vemos que nos cobraron toda la estadía como si hubiéramos ido

Utilicé booking.com para hacer una mini escapada para el 24 a cataratas. Elegí pousada golden falls, por las fotos, las características y el precio, aparte dicen que hablan español. Al principio me sorprendí, porque a diferencia con otros sitios, booking.com me solicitaba los datos de una tarjeta de crédito "solo para asegurar la reserva..." pero como era para eso simplemente, accedí a ingresar mis datos, total como aclaraba el sitio, no se me iba a cobrar la estadía hasta que llegara al lugar. El día antes, tratábamos de comunicarnos con la posada para corroborar nuestra reserva y nadie contestaba. Ya nos pareció muy raro y decidimos enviar una cancelación. Pero ahí empezó el calvario. Al final contestaron de la posada (sólo por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> para decirnos que la reserva seguía activa y que nos esperaban. Ahí mismo nos agregan un transfer que nos buscaba en el aeropuerto. Decidimos viajar, y cuando llegamos a puerto iguazú nunca estuvo el chofer esperando nuestra llegada. El tipo nos esperaba en foz de iguazú, y cuando le dije que me fuera a buscar al otro aeropuerto se negó rotundamente. Tuve que paga un taxi, que me arrancó la cabeza con el precio. No podíamos encontrar la posada, ya que la ubicación está muy mal. Al fin llegamos y vemos que no había huéspedes. Sólo había 3 mujeres que nos recibieron y no hablaban español. Cuando preguntamos por los demás nos dijeron que no iba a haber gente hasta el 27 de dic. El lugar era un asco, muy abandonado, lejos de todo, no había buen internet, no había nada. Solo selva. Ahí es cuando comienzan a querer cobrarnos sin siquiera dejarnos hablar. A lo que me niego y se enojan, y se van. Nos dejan solos con una chica que a las 00:00hs se iba a su casa y no quedaba nadie en el lugar. Eso detonó para que decidiera no confirmar mi reserva. Tuve que caminar hasta la ruta y tomarme otro taxi a argentina. Desde la posada nos derivaban a booking y cuando llegamos a argentina, vemos que nos cobraron toda la estadía como si hubiéramos ido
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -