Booking.Com

Estafa estancia del carmen bariloche

a los pocos días me mandan un mail que generará el pago en efectivo en un número de cuenta que me mandaron por mail por que no les funcionaba el Posnet .

En el mes de agosto reservó por booking en hotel estancia del carmen bariloche dejando mis datos de la tarjeta de crédito. a los pocos días me mandan un mail que generará el pago en efectivo en un número de cuenta que me mandaron por mail por que no les funcionaba el <a href="/posnet">Posnet</a> . no genere dicho pago por desconfianza. Me vi obligado a ir a otro hotel después de un mes veo que me descontaron de mi tarjeta de crédito la suma de 7000 mil pesos . El hotel estancia del carmen de bariloche me hizo una estafa que aún no logró que nadie me dé una solución .
Gonzalo D

Nadie se comunicó conmigo . Ni me hicieron devolución.

Gonzalo D

Nadie me soluciono nada, es un arte el de booking para estafar a la gente en combinación con hoteles .