Booking.Com

Estafa en hotel maracana falls

El dia 21/7/17 tenia confirmada reserva en el hotel maracana falls de foz de iguazu, por una noche, lo que reserve con varios meses de anticipacion y verifique online la reserva antes de salir ya que no queria tener inconvenientes al ir con un menor de 1 año. Al llegar la reserva me dice el recepcionista que no era valida y que no tenia lugar, chequeo rapidamente en la web a ver que mas habia disponible en la zona y por ser plena temporada alta ya no habia nada a precios razonables. El de la recepcion me ofrece que el puede conseguirme algo similar, por mas dinero y sin desayuno, frente a la falta de opciones lo tomamos, nos llama al taxi y al llegar era una pension horrenda, ni una Estrella No tuvimos otra opcion que tomarla (dentro de todo estaba limpio) pero en una zona fea, sin desayuno y por mas dinero. El baño ni siquiera tenia puerta hasta abajo, parecia un baño publico y sin agua caliente. Hablando con quien regenteaba el lugar nos hace saber que hay ya 9 denuncias en la comisaria por estafa de maracana falls y que es una maniobra para llenar esta pocilga y cobrar mas dinero, aprovechando la falta de plazas del lugar. Si hubiera tenido tiempo y no ubiera estado con un bebe de 1 año hubiera tambien hecho la denuncia. Por otra parte booking no hay forma de contactarlo para quejarse. Solo pude expresar lo sucedido cuando enviaron la pregunta de porque no habiamos tomado la habitacion en maracana falls, que fue lo que puso el hotel (que no nos presentamos) y la respuesta fue que no sabian de esta maniobra y no habian mas casos similares (lo dudo mucho). Maracana falls sigue apareciendo en la nomina de hoteles... Entonces? no recibi mas comunicacion de booking. Me parece irresponsable que aun anuncien el hotel despues de lo sucedido y no pude encontrar en la pagina la forma de hacer el reclamo formal.

El dia 21/7/17 tenia confirmada reserva en el hotel maracana falls de foz de iguazu, por una noche, lo que reserve con varios meses de anticipacion y verifique online la reserva antes de salir ya que no queria tener inconvenientes al ir con un menor de 1 año. Al llegar la reserva me dice el recepcionista que no era valida y que no tenia lugar, chequeo rapidamente en la web a ver que mas habia disponible en la zona y por ser plena temporada alta ya no habia nada a precios razonables. El de la recepcion me ofrece que el puede conseguirme algo similar, por mas dinero y sin desayuno, frente a la falta de opciones lo tomamos, nos llama al taxi y al llegar era una pension horrenda, ni una <a href="/estrella">Estrella</a> No tuvimos otra opcion que tomarla (dentro de todo estaba limpio) pero en una zona fea, sin desayuno y por mas dinero. El baño ni siquiera tenia puerta hasta abajo, parecia un baño publico y sin agua caliente. Hablando con quien regenteaba el lugar nos hace saber que hay ya 9 denuncias en la comisaria por estafa de maracana falls y que es una maniobra para llenar esta pocilga y cobrar mas dinero, aprovechando la falta de plazas del lugar. Si hubiera tenido tiempo y no ubiera estado con un bebe de 1 año hubiera tambien hecho la denuncia. Por otra parte booking no hay forma de contactarlo para quejarse. Solo pude expresar lo sucedido cuando enviaron la pregunta de porque no habiamos tomado la habitacion en maracana falls, que fue lo que puso el hotel (que no nos presentamos) y la respuesta fue que no sabian de esta maniobra y no habian mas casos similares (lo dudo mucho). Maracana falls sigue apareciendo en la nomina de hoteles... Entonces? no recibi mas comunicacion de booking. Me parece irresponsable que aun anuncien el hotel despues de lo sucedido y no pude encontrar en la pagina la forma de hacer el reclamo formal.
Guadalupe A

No recibi aun ninguna respuesta.