Booking.Com

Booking.Com - Estafa depto "pinamar 2020" por Booking

luego me solicitó pagar el saldo restante en la cuenta de diego valentinetti (20-25669769-7) del Banco Provincia lo cual también hice y me enviaron la factura por el total del pago.
son unos delincuentes.

Reservé un depto en pinamar llamado "pinamar 2020" por booking y es una estafa y un fraude. El departamento no existe. Ni bien reservé se comunicó desde el mail [email protected] gabriela gisela battistessa (27-31977552-3) (celular 11 3391-3362) relacionada con la web https://elsuenodelbatty-turismo.com que es una agencia trucha ya que en su dirección de talcahuano 301, banfield hay un edificio, y me solicitó pagar el 50 % en la cuenta de luciano nicolas ginart (20-35994835-3) del banco itau lo cual hice. hubo comunicaciones por el celular de gisela que es el que figura en la web trucha de la agencia. luego me solicitó pagar el saldo restante en la cuenta de diego valentinetti (20-25669769-7) del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> lo cual también hice y me enviaron la factura por el total del pago. me dijeron que allá iba a estar esperándome gustavo gervasoni (celular 911-5620-8743) y obviamente el día que llegué a pinamar (el 22/1/20) no había nadie esperando ni existía la dirección que proporcionó booking de av. Arquitecto jorge bunge 1240 y que también me había confirmado gisela por mail. la contacté a gisela para decirle que no existía el departamento y que éramos 6 personas varadas (1 mayor de 80 años y 3 adolescentes) y nunca se hizo cargo. Dijo que ella solamente facturaba que yo tenía que hablar con el dueño o con booking. Le pedí el tel del dueño y nunca me lo pasaron. Luego de insistir dejó de contestar mis msg y dejó de utilizar la línea celular, inclusive hasta sacó la foto de status que tenía con sus supuestos hijos. esta gente son todos unos ladrones estafadores y booking es 100 % responsable de esto. Los llamé y me dicen que están viendo el caso y me van a avisar. Lo saben desde el 22/1 y nadie fue capaz de llamar como mínimo gesto de responsabilidad. son una vergüenza como empresa y me comentaron que hay muchos avisos de fraude de deptos en booking. Estén muy atentos porque ellos no se hacen cargo de nada. son unos delincuentes.
Patricia G

A Gabriela gisela battistessa y a diego valentinetti (ella vino con un bebé recién nacido y otro nene de 8 años) los hospedé en mi espacio y me ******ron.No solo ******n a gente con alojamientos que no existen sino que hacen lo mismo con los alojamientos.Se quedan y te dan tarjetas truchas o transferencias truchas.Hicimos una denuncia en la comisaría de Sanclemente pero sería interesante juntarnos para poder hacer algo contra esta gente basura.Yo tengo foto de ellos y dirección de sus casas si alguien lo necesita.Voy a abrir proximamente un facebook llamado gabriela battistessa y a diego valentinetti ******dores de propiedades temporarias.Ahí voy a dejar datosy fotos

09 de Febrero a las 11:46 hs.Responder
Patricia G

la palabra que falta es ******ron

09 de Febrero a las 11:46 hs.Responder
Patricia G

no me pagaron el alojamiento porque después te desconocen la compra o te salta rechazada la tarjeta

09 de Febrero a las 11:47 hs.Responder
Patricia G

Te paso mi telefono que igual los ******dores ya lo tienen **********

09 de Febrero a las 12:37 hs.Responder
Gustavo J

Hola Patricia, lamento oir eso y obviamente confirma la calidad de delincuentes y ******dores que son esta gente. Entiendo que el marido de Gisela es Luciano Ginart, es asi? Vos pudiste hacer algúna acción en algún lado contra ellos?

09 de Febrero a las 13:07 hs.Responder
Gustavo J

Ya les envié toda la información pertinente por mail el Vie a las 15:54 hs. Fíjense también que en el aviso publicado hay otra persona que denunció la ****** que también le hicieron a ella el 20/1/20, 3 días antes que a mí.

09 de Febrero a las 13:53 hs.Responder
Patricia G

Yo te pase mi telefono si querés comunicarte conmigo.Hoy llamé a booking y comunique tu caso y di toda la información que pude de ellos.Hoy mi esposo fue a ampliar la denuncia en la comisariA.eL esposo de ella no estuvo, según ella( habría que ver qué es verdad)es jugador de futbol

09 de Febrero a las 14:07 hs.Responder
Patricia G

mi telefono es quince sesenta y nueve cuarenta y cinco cuarenta y uno ochenta y nueve

09 de Febrero a las 14:10 hs.Responder

09 de Febrero a las 17:09 hs.Responder

09 de Febrero a las 17:09 hs.Responder

09 de Febrero a las 17:36 hs.Responder

09 de Febrero a las 17:56 hs.Responder
Gustavo J  Solución rechazada:

A pesar de que envié toda la documentación requerida a Booking el Viernes 7/2/20 nadie se ha comunicado conmigo aún ni me han hecho la devolución de todo el dinero gastado, ni siquiera se han comunicado por mail. Por ahora no dan la cara.

12 de Febrero a las 9:55 hs.Responder
Arsenio M

HOLA. A MI ME PASO LO MISMO CON ESTAS PERSONAS EN OTRO ALQUILER A TRAVES DE OTRA PAGINA. EVIDENTEMENTE TIENEN UNA RED DE ESTAFA QUE ESTOY DISPUESTO A IR HASTA EL FONDO. TE PROPONGO QUE NOS CONTACTEMOS PORQUE PUDE UBICAR A VARIOS DE LOS QUE NOMBRAS (GABRIELA Y DIEGO). MI CEL ES **********. LLAMAME Y COMBINAMOS COMO PODEMOS HACER.

14 de Febrero a las 8:25 hs.

11-62-43-56-50

14 de Febrero a las 8:25 hs.

12 de Febrero a las 14:07 hs.Responder

12 de Febrero a las 15:18 hs.Responder
Gustavo J

Número de confirmación: **********, Código PIN: **** de fecha 28/12/****.

Esta info está en toda la documentación que les enviara por mail el 7/2/****.

12 de Febrero a las 15:42 hs.Responder
Gustavo J  Solución rechazada:

Booking jamás se comunicó conmigo para solucionar esta estafa que me hicieron. Le reporté el fraude el 22/1/20 y me dijeron que sabían del tema y que lo estaban investigando y luego de eso nunca más se comunicaron conmigo para solucionarlo y devolverme toda la plata que me robaron. Les mandé muchos mails con toda la documentación respaldatoria y jamás los contestaron. Son una vergüenza como empresa. Mandam mails automáticos indicando que les envíe toda la información pero nada más, eso es lo único que hacen. Nadie se comunica ni se preocupa por resolver los fraudes de su página.

24 de Febrero a las 16:15 hs.Responder
Gustavo J  Solución rechazada:

Booking aún no hizo la devolución de los gastos de comidas extras que tuve que realizar producto de la estafa sufrida. Les envié toda la información y documentación probatoria y hasta el momento no dieron ninguna respuesta.

Número de confirmación: **********

Gustavo_brusco*hotmail.com
pinamar ****, Pinamar, Buenos Aires, Argentina
Entrada: 22/2/****
Salida: 25/2/****

10 de Marzo a las 18:19 hs.
Gustavo J  Solución rechazada:

Booking sigue sin hacerse cargo de los gastos extras de comidas que tuve hacer producto de la estafa que sufrí. Les mandé toda la documentación por mail y siguen sin entender que yo tuve esos gastos extras de tener que comer afuera todas las comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena) los 6 integrantes de mi grupo familiar, debido a que en los monoambientes donde me tuve que alojar no tenían posibilidad de cocinar adentro, lo cual me hubiera hecho ahorrar mucha plata. El departamento que yo había alquilado en Booking y por el cual sufrí una estafa porque el mismo no existía, contaba con cocina completa donde la idea era poder realizar todas las comidas ahí, y no teniendo que salir a comer afuera con los costos que eso conlleva.

Carolina M

Hola. Como podemos contactarnos para a.ploar la denuncia que estamos por hacer? Tambien nos ******ron

Gustavo J

Hola Carolina, cómo va !!! yo en su momento estuvo perdiendo mucho tiempo con Booking por este tema y luego de un tiempo logré que ellos me devuelvan el dinero que me habían robado, ya que tenía documentación donde les pude mostrar todos los movimientos que ellos me hicieron hacer. Asi que en ese sentido, yo logré recuperar la plata y así solucionar mi tema. Igualmente me gustaría que esta gente estuviera en cana unos cuantos años !!!!

08 de Marzo a las 22:59 hs.
Arsenio M

Buen dia.Cuenten conmigo para seguir adelante con la denuncia. Yo pude contactarme varias veces con Diego Valentinetti , es mas me fui a hablar con el padre que es portero en un edificio en CABA. Tenia ganas de solucionarlo mediante la violencia pero prefiero que esten en cana