Booking.Com

El reintegro del equivalente a los 150 dls que en ese momento fueron 4717.50 $

Estando en valdivia (chile) reservé alojamiento para el día 25-08-18 por booking en el hotel diego de almagro de valdivia usando tarjeta de debito visa, cuando me retiro del hotel abono el importe acordado sin saber que me habían descontado ya un importe equivalente a 150 dls cosa que me entero cuando veo mi resumen de cuentas del Banco Patagonia al llegar a mi casa, reclamé al hotel y me respondieron enviandome por via email el "comprobante" de que lo habían devuelto, hasta el día de hoy no he tenido el deposito correspondiente a pesar de haber reclamado en booking que tampoco me solucionó el problema

Estando en valdivia (chile) reservé alojamiento para el día 25-08-18 por booking en el hotel diego de almagro de valdivia usando tarjeta de debito visa, cuando me retiro del hotel abono el importe acordado sin saber que me habían descontado ya un importe equivalente a 150 dls cosa que me entero cuando veo mi resumen de cuentas del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> al llegar a mi casa, reclamé al hotel y me respondieron enviandome por via email el "comprobante" de que lo habían devuelto, hasta el día de hoy no he tenido el deposito correspondiente a pesar de haber reclamado en booking que tampoco me solucionó el problema