Booking.Com

El hotel contratado por booking, no correspondía a lo que encontramos

para empezar, preguntamos en el negocio que tenía el nº 32, que crrespondía a la dirección publicada en booking y nos dijeron que no sabían. Intentamos por el Whatsapp de contacto también publicado en booking; la persona nos dio que volviéramos y que nos entregaría las llaves del apartamento, lo que no ocurrió. En una tercera oportunidad, la encargada de la tienda que antes dijo no saber sobre un hotel, nos mostró un lugar de difícil acceso, en un tercer piso.
entrego los datos de identificación de la reserva:
goohouse
dirección: kong oscars gate 32, 5017, bergen, noruega.
nª de confirmación 2177287324
pin: 9728
solicito el reembolso de la reserva, a la misma tarjeta que utilicé.
mi mail es [email protected]
att. Anyelina rojas valdés

Con fecha 7 de enero de 2020, reservamos hotel en bergen, noruega. Nos parecía una buena oferta, pero lo que encontramos no era lo que se ofrecía. para empezar, preguntamos en el negocio que tenía el nº 32, que crrespondía a la dirección publicada en booking y nos dijeron que no sabían. Intentamos por el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> de contacto también publicado en booking; la persona nos dio que volviéramos y que nos entregaría las llaves del apartamento, lo que no ocurrió. En una tercera oportunidad, la encargada de la tienda que antes dijo no saber sobre un hotel, nos mostró un lugar de difícil acceso, en un tercer piso. para acceder habìa que subir hasta un tercer piso, pasando por estrechos pasillos, empinadas escaleras y muchas cajas de mercadería, zapatos y otros enseres, en el camino. También un contenedor de basura. Además de mal olor. nos vimos en la obligación de buscar un hotel, después de más de 3 horas de acarrear maletas por las calles de berger y como se hacía tarde, tuvimos que pagar otro alojamieno, de mayor valor . Veníamos desde oslo, muy temprano, por lo que esta situación fue caótica para mi familia; cansados y sin poder alimentarnos. En suma, perdimos la tarde. entrego los datos de identificación de la reserva: goohouse dirección: kong oscars gate 32, 5017, bergen, noruega. nª de confirmación 2177287324 pin: 9728 solicito el reembolso de la reserva, a la misma tarjeta que utilicé. mi mail es [email protected] att. Anyelina rojas valdés
Anyelinas R  Solución rechazada:

1 ) La información sobre el lugar no es fidedigna.
2) Las condiciones de higiene eran pésimas.
3) Intentamos recuperar nuestro dinero y no tuvimos respuesta ni de los anfitriones del lugar ni de booking.
4) Debido a lo sucedido tuvimos que alojar en otro lugar.

Anyelinas R  Solución rechazada:

Señala que no corresponde devolución y que nuestro comentario está en estudio de publicacion. Ya va cerca de un mes de nuestra queja.

10 de Febrero a las 5:34 hs.Responder