Booking.Com

Devolución de una estafa

Resulta que realice una reserva a través de booking en un departamento (celebrity tower-camboriu), una vez confirmada me comienza a mandar mails un hombre de la propiedad supuestamente a través del mismo mail de booking exigiendo el 50 % de la reserva como seña, la cual fue pagada a través de Paypal El hombre finalmente desapareció y terminó siendo un estafador el cual actualmente está preso por otros delitos en su país. A raíz de esta estafa, exijo la devolución y que se hagan cargo de lo ocurrido ya que a través de esta empresa confiable supuestamente es que fué promovida tal estafa. Espero alguna respuesta de lo contrario apelaré a otros términos. Gracias!

Resulta que realice una reserva a través de booking en un departamento (celebrity tower-camboriu), una vez confirmada me comienza a mandar mails un hombre de la propiedad supuestamente a través del mismo mail de booking exigiendo el 50 % de la reserva como seña, la cual fue pagada a través de <a href="/paypal">Paypal</a> El hombre finalmente desapareció y terminó siendo un estafador el cual actualmente está preso por otros delitos en su país. A raíz de esta estafa, exijo la devolución y que se hagan cargo de lo ocurrido ya que a través de esta empresa confiable supuestamente es que fué promovida tal estafa. Espero alguna respuesta de lo contrario apelaré a otros términos. Gracias!
Alexia D  Solución rechazada:

Supuestamente recibieron en blanco el reclamo. No dan una respuesta

04 de Diciembre a las 8:23 hs.Responder
Alexia D  Solución rechazada:

No se hacen responsable ni he recibido respuesta al reclamo

15 de Diciembre a las 9:58 hs.Responder
Romina G

Hola! Me acaba de ocurrir lo mismo, reserve x booking y se cominuco un tal Arlei y me pidio el 50% seña, lo hice x paypal y ahora faltan 10 dias y nunca mas se contacto y booking no se hace cargo y me cobra el 50% si lo cancelo x no asume que es un ******dor, me pide q valla hasta brasil y sino no hay nadie me reubica pero debo pagar la totalidad de la estadia.Estafaron a mi familia, mis sueños.

23 de Diciembre a las 14:46 hs.Responder
Romina G

En tower celebrity camboriu...

23 de Diciembre a las 14:47 hs.Responder
Romina G

Alexia, reserve y pague por el mismo departamento de camboriu Tower Celebrity, nos podemos poner en contacto?. Gracias.

26 de Diciembre a las 14:10 hs.Responder
Alexia D

ya logre contactarme con booking. tenes que mandarles un mail con el nro de tu reserva y explicando todo lo ocurrido. Tardaron bastante en responder pero en fin se ocuparon hasta ahora.. customer.relations*booking.com atencion.cliente*booking.com esos son los mails a donde podes mandar

28 de Diciembre a las 15:51 hs.Responder
Romina G

Hola! Si hoy booking respondio a mi queja, sino lo tomas mal , tenias reservado enero ****?

28 de Diciembre a las 15:56 hs.
Alexia D

ah que bueno, menos mal! si exacto

28 de Diciembre a las 16:01 hs.Responder
Romina G

Disculpa lo ultimo a vos te ofrecio un descuento?..y la 1er quincena 01/****...
Que desilucion y tristeza y no tener respuesta y q me quieran cobrar el 50% .

28 de Diciembre a las 16:06 hs.Responder
Alexia D

No, era para la segunda quincena pero el resto igual. Una ****** total

28 de Diciembre a las 16:21 hs.

28 de Diciembre a las 20:06 hs.Responder
Romina G

Alexia booking solo me envia email automaticos solicitandome la misma informacion una y otra vez..no tengo respuesta de booking, con vos se contactaron?

29 de Diciembre a las 10:39 hs.Responder

No, fue lo mismo

29 de Diciembre a las 16:11 hs.Responder
Romina G

Es una locura esto..cualquiera pone una propiedad fantasma, booking lo representa, te ******n de ambos lados y no hay responsables y la culpa es de uno que entro en Booking para pasar unos dias de vacaciones...fomentan la ****** booking.

29 de Diciembre a las 17:35 hs.Responder

30 de Diciembre a las 13:42 hs.Responder