Booking.Com

Devolución de la estadía por cancelacion de la empresa

antes de viajar me contacte con domus, un día antes, por Whatsapp informando mi llegada. Siempre me pusieron el visto sin contestarme. Una vez en roma,vuelvo a comunicarme con el lugar. Me atiende una persona que solicita el nro de reserva de booking y mi ubicación, me pidio que espere. 1:30 h más tarde me cancela la reserva que había realizado 5 meses antes.

Renté un apartamento en roma a domus appia center city, por medio de la página de booking. antes de viajar me contacte con domus, un día antes, por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> informando mi llegada. Siempre me pusieron el visto sin contestarme. Una vez en roma,vuelvo a comunicarme con el lugar. Me atiende una persona que solicita el nro de reserva de booking y mi ubicación, me pidio que espere. 1:30 h más tarde me cancela la reserva que había realizado 5 meses antes. el problema surge, que me cancelaron la estadía y no me devuelven el dinero. Booking me dice que se comunicaron con domus, y no me van a devolver el dinero.
jose M  Solución rechazada:

No hubo comunicaciom