Booking.Com

Desconocer cargo en tarjeta visa banco icbc fecha 18/10/2018 por dolares 117. gs

En mi ultimo resumen de pago de mi tarjeta visa del banco ICBC sucursal quilmes me aparecen 2 cargos que no los entiendo y explico:el 18 de octubre la razon social zagani agron de santorini grecia

En mi ultimo resumen de pago de mi tarjeta visa del banco <a href="/icbc">ICBC</a> sucursal quilmes me aparecen 2 cargos que no los entiendo y explico:el 18 de octubre la razon social zagani agron de santorini grecia -hotel tataki- me descuenta 117 euros-136 dolares y el 19 de octubre me devuelve 147 euros-166,70 euros. Bien quiero aclarar que esta reserva por booking fue pagada en el mes de julio el 7 mas precisamente ademas me informa que mi reserva esta confirmada.aclaro ademas el numero de reserva 1319702842- codigo de pin 3155. De no ser aclarado este cargo desconocere el mismo hasta que se aclare lo descripto. Atte y gracias graciela campani
gracielacampaniyahoocomar  Solución rechazada:

NUMERO DE REFERENCIA **********- PIN ****

gracielacampaniyahoocomar  Solución rechazada:

No se ocupan me piden reiteradas veces la misma documentación....ya mande todo es una verguebza

gracielacampaniyahoocomar  solución recibida:

Me confirmaron reintegro espero que así sea

10 de Diciembre a las 13:11 hs.