Booking.Com

Cumplan con lo prometido

El día 26 de agosto 2017, asistí a una cita (thiers #103 8vo piso) en donde me decían que por mi buen uso de mi tarjeta visa me daban un premio de $3000 que no tenía que comprar nada solo asistir con mi tarjeta y que no me vendían nada, en la plática me ofrecían paquetes para viajar a precios que según convenían, no los acepté y dijeron que de todos modos me darían mi premio en un Monedero electrónico ya sea de wallmart o Liverpool que tenía que escanear una hoja que me dieron con un código jse100 mail: [email protected] y hasta el momento no he tenido respuesta. Ya se que nada da nada acambio pero no se vale que te hagan perder tu tiemp y dinero en trasportarte.

El día 26 de agosto 2017, asistí a una cita (thiers #103 8vo piso) en donde me decían que por mi buen uso de mi tarjeta visa me daban un premio de $3000 que no tenía que comprar nada solo asistir con mi tarjeta y que no me vendían nada, en la plática me ofrecían paquetes para viajar a precios que según convenían, no los acepté y dijeron que de todos modos me darían mi premio en un <a href="/monedero">Monedero</a> electrónico ya sea de wallmart o <a href="/liverpool">Liverpool</a> que tenía que escanear una hoja que me dieron con un código jse100 mail: [email protected] y hasta el momento no he tenido respuesta. Ya se que nada da nada acambio pero no se vale que te hagan perder tu tiemp y dinero en trasportarte.
Mónica M

Gracias por responder, pero espero lo pueda hacer en español, por lo que logro entender no pertenece a ustedes esta misma empresa, espero lo puedan checar ya que a ustedes los perjudica muchisimo como empresa seria.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -