Booking.Com

Casa diamante fraude

Realice un depósito para poder garantizar la reservación y cuando llegamos a costa rica no encontrábamos la casa por ningún lado, la dirección está mal ya que no está en alajuela en realidad está en san josé, por fin encontramos la casa y la persona nos recibió y entrego las llaves, me ricio por mi nombre y todo relativamente “bien”, fuimos a comer a mi regreso mi sorpresa es que la tipa de las llaves me empezó a gritar que nos habíamos metido a la mala, que nos teníamos que ir etc, etc… la señora parecía poseída, drogada no sé qué le paso pero argumento que el encargado de la casa la había rentado dos veces, que me iba a hacer el favor de ver si me regresaban mi dinero, obviamente yo le dije que solo me iba si me regresaban mi depósito, y lo hicieron por Paypal pero pues tuve que esperar varios días para verlo reflejado. En conclusión, de verdad no vayan, no lo recomiendo para nada, la ubicación es incorrecta, rentan dos veces la casa y la zona es horrible, finalmente nos hicieron un favor, pero en ese momento fue muy incómodo.

Realice un depósito para poder garantizar la reservación y cuando llegamos a costa rica no encontrábamos la casa por ningún lado, la dirección está mal ya que no está en alajuela en realidad está en san josé, por fin encontramos la casa y la persona nos recibió y entrego las llaves, me ricio por mi nombre y todo relativamente “bien”, fuimos a comer a mi regreso mi sorpresa es que la tipa de las llaves me empezó a gritar que nos habíamos metido a la mala, que nos teníamos que ir etc, etc… la señora parecía poseída, drogada no sé qué le paso pero argumento que el encargado de la casa la había rentado dos veces, que me iba a hacer el favor de ver si me regresaban mi dinero, obviamente yo le dije que solo me iba si me regresaban mi depósito, y lo hicieron por <a href="/paypal">Paypal</a> pero pues tuve que esperar varios días para verlo reflejado. En conclusión, de verdad no vayan, no lo recomiendo para nada, la ubicación es incorrecta, rentan dos veces la casa y la zona es horrible, finalmente nos hicieron un favor, pero en ese momento fue muy incómodo.