Booking.Com

Booking no responde mis reclamos, tengo todo cancelado y no me respoden

Hice una reserva en febrero de un hotel en jamaica. Para el 22 de marzo, fecha en el que tenia vuelos con Latam desde argentina. Por razones de publico conocimiento, reprograme el vuelo y el hotel para 22 de diciembre. El 29 de junio latam me envia la cancelacion del vuelo y al mismo tiempo en booking me aparece que ya utilice la reserva que ya fui al hotel y eso es una mentira!! exijo la devolucion del dinero. No depende de mi la pandemia ni la situacion que haya en el mundo. No puedo reprogramar un hotel si ni siquiera tengo un vuelo ni se cuando lo voy a poder comprar !! exijo que me den la atencion, como cliente frecuente de booking.

Hice una reserva en febrero de un hotel en jamaica. Para el 22 de marzo, fecha en el que tenia vuelos con <a href="/latam">Latam</a> desde argentina. Por razones de publico conocimiento, reprograme el vuelo y el hotel para 22 de diciembre. El 29 de junio latam me envia la cancelacion del vuelo y al mismo tiempo en booking me aparece que ya utilice la reserva que ya fui al hotel y eso es una mentira!! exijo la devolucion del dinero. No depende de mi la pandemia ni la situacion que haya en el mundo. No puedo reprogramar un hotel si ni siquiera tengo un vuelo ni se cuando lo voy a poder comprar !! exijo que me den la atencion, como cliente frecuente de booking.

Anahit M  Solución rechazada:

Booking me respondio diciendo que como ellos no hicieron la reprogramacion de las fechas, no pueden ser ellos los que hablen con el hotel, y el hotel me sigue diciendo que tengo que resolverlo desde booking porque fue a traves de ellos que hice la reserva

Anahit M

• Número de reserva: **********
• Código PIN:****
• E-mail que usó para hacer la reserva: anmanukyan*gmail.com
• Nombre y ubicación del alojamiento: Kaz Kreol Beach Lodge & Wellness Retreat, ocho rios, jamaica
• Fecha de entrada y salida: Originalmente
domingo, 22 de marzo de **** (de 16:00 a 23:00)
Salida domingo, 29 de marzo de **** (hasta las 12:00)

Hoy el hotel tiene registrado fecha de entrada 22 de diciembre **** y fecha de salida 29 de diciembre ****

gracias

Anahit M