Booking.Com

Booking no le importan los turistas

Despegar.Com se ha comunicado conmigo poniendo imteres en mi reclamo sobre la doble facturación de ellos y de booking.

<a href="/despegarcom">Despegar.Com</a> se ha comunicado conmigo poniendo imteres en mi reclamo sobre la doble facturación de ellos y de booking. a booking no le importa ya que ha cobrado al contado toda mi estadía deus$ 1417,59. un gran sacrificio que me quitaron de prepo,sin cuotas!!! hay que advertir a todos por las redes sociales !!! que no les pase lo que ami

Monica G  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo

Monica G

Nª de reserva ********** pin ****
monicagivot*gmail.com
Harry´s Bar Trevi Hotel & Restaurant en Roma 4 noches ya abonadas del 6 al 10 de octubre.YA MANDE ESTOS DATOS 3 VECES

Monica G  solución recibida:

booking se ha comunicado conmigo informandome que me reintegrarán el monto debitado por error de mi tarjeta. Creo que ambas empresas no actuaron de mala fe.Quizás yo no cancelé a tiempo en booking y ellos lo cobraron y Despegar terceriariza el pago,asi que no podían devolver. Estoy muy contenta y Creo que mi tono fue demasiado enérgico.Pero me costo mucho juntar la plata y entre ellos no se comunicaron.Gracias a Uds por el servicio que prestan!!!