Booking.Com

Aclaración de reembolso

Hola!! yo hice una compra de un hotel en dublín irlanda. Decía que incluía el traslado del aeropuerto al hotel. Envíe correo para pedirlo y me dicen que no tenían ese servicio. Me cobraron la reserva una semana antes de mi llegada incluso me pidieron un depósito que tenía que realizar antes de llegar el cual lo hice. Me enviaron un correo con las instrucciones del alojamiento junto con la dirección. Ese día avisé que llegaba a las 22:00 horas el cual me dijeron que está bien. Llegue ese día y tomé un taxi a la dirección que me enviaron. Mi sorpresa fue que no había ningún alojamiento para mi la dirección estaba mal, hablé por teléfono, envíe correo y Whatsapp y no tuve respuesta por ningún lado tuve que ir a rentar otro lugar donde dormir que ya era muy tarde.

Hola!! yo hice una compra de un hotel en dublín irlanda. Decía que incluía el traslado del aeropuerto al hotel. Envíe correo para pedirlo y me dicen que no tenían ese servicio. Me cobraron la reserva una semana antes de mi llegada incluso me pidieron un depósito que tenía que realizar antes de llegar el cual lo hice. Me enviaron un correo con las instrucciones del alojamiento junto con la dirección. Ese día avisé que llegaba a las 22:00 horas el cual me dijeron que está bien. Llegue ese día y tomé un taxi a la dirección que me enviaron. Mi sorpresa fue que no había ningún alojamiento para mi la dirección estaba mal, hablé por teléfono, envíe correo y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no tuve respuesta por ningún lado tuve que ir a rentar otro lugar donde dormir que ya era muy tarde. al día siguiente me contestan y me aceptan el error y me dicen que van a revisar mi reembolso pero hasta ahorita no tengo respuesta alguna. Ya no me contestan los whatsapp. Necesito una respuesta porque ya pasaron 15 días de esto porque no fue error mío sino del alojamiento
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -