Boca Shop

Sin código de seguimiento ni respuesta

Hace una semana hice una compra vía web en el sitio oficial, ese día llegó la confirmación de pago y la factura de compra. Nunca más nada, ni el mail con código de seguimiento ni nada. Llamo a sucursal florida y me dicen que sin ese código no pueden dar información. Envié varios mails al del contacto del sitio, y nadie responde. Me dieron un teléfono desde la sucursal, en donde nadie atiende. Por Facebook y Twitter lo mismo.

Hace una semana hice una compra vía web en el sitio oficial, ese día llegó la confirmación de pago y la factura de compra. Nunca más nada, ni el mail con código de seguimiento ni nada. Llamo a sucursal florida y me dicen que sin ese código no pueden dar información. Envié varios mails al del contacto del sitio, y nadie responde. Me dieron un teléfono desde la sucursal, en donde nadie atiende. Por <a href="/facebook">Facebook</a> y <a href="/twitter">Twitter</a> lo mismo.
Marisol F  solución recibida:

al otro día de publicar el reclamo, llegó mail con el despacho del pedido y número de seguimiento, el cual corroboré en sucursal.