Boca Shop

Producto defectuoso boca shop oficial, desamparo total en la compra

Realice la compra de: camiseta 3° edición 2016/2017 Match En boca shop el dia 06/12/16, recibo el día 19/12/16 con notables defectos en la tela y manchas de la estampa del numero realizo el reclamo de manera automatica en la pagina donde hice mi compra sin obtener respuestas favorables, a lo que inicio el reclamo atravez de Mercado Pago sin contar con contencion o apoyo de estos siendo el medio donde realizo mi pago. Abone $2.022 aprox, $1700 camiseta, + numero + env. Resulta que hoy 13/01 se dignan a ofrecer un cambio desde boca shop pero que no tienen el producto que les compre ni bien salio a la venta. Yo no necesito otro producto, solicito la reposición del producto que compre.

Realice la compra de: camiseta 3° edición 2016/2017 <a href="/match">Match</a> En boca shop el dia 06/12/16, recibo el día 19/12/16 con notables defectos en la tela y manchas de la estampa del numero realizo el reclamo de manera automatica en la pagina donde hice mi compra sin obtener respuestas favorables, a lo que inicio el reclamo atravez de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> sin contar con contencion o apoyo de estos siendo el medio donde realizo mi pago. Abone $2.022 aprox, $1700 camiseta, + numero + env. Resulta que hoy 13/01 se dignan a ofrecer un cambio desde boca shop pero que no tienen el producto que les compre ni bien salio a la venta. Yo no necesito otro producto, solicito la reposición del producto que compre.