Boca Shop

Me enviaron un producto cambiado y no actualizaron factura de envío

Buenos días

y me envian

billetera Boca Juniors - escudo
boca
sc.bj43bjesc

saludos y agradeceria su respuesta

Buenos días estimados tengo dos preguntas espero me las puedan responder y no me dejen colgado. 1) por favor si van a enviar menos artículos de los que pedi por no tener stock al momento de enviarme actualicen la factura los de dhl me cobraron $190 dólares por impuestos de nacionalización y si hubieran cambiado la factura transcribiendo solo los articulos que me mandaron hubiese pagado $22 dólares de impuestos de nacionalización y por favor envíen los productos que se les solicita no los que ustedes les parece.. pedí la billetera bordada boca juniors boca sf.o1031 y me envian billetera <a href="/boca-juniors">Boca Juniors</a> - escudo boca sc.bj43bjesc por favor hagan caso la petición de los clientes ahora quiero comprar más artículos, tollas, sabanas y otra billetera espero no se repita la historia y esta vez si me manden las que pido saludos y agradeceria su respuesta