Boca Shop

Cambio de producto

Adquirí una camiseta en talle l. Cuando la recibí, la mandé a realizar el cambio por una en talle m. Mediante el mail me dijeron que la envíe por oca con un código que me dieron. La envíe, y aguardé 5 días hábiles tal como me dijeron para volver a escribirles. Desde entonces les he enviado mails para darles aviso pero no me responden, siendo que antes me respondían durante el día. Me llegan las confirmaciones de solicitudes recibidas. Actualmente me encuentro pagando el producto y no lo tengo. He tratado de contactarme también por Facebook pero no me responden los mensajes. Solo quiero que me respondan y me digan si tengo que seguir esperando o no. Pero al menos, una respuesta.

Adquirí una camiseta en talle l. Cuando la recibí, la mandé a realizar el cambio por una en talle m. Mediante el mail me dijeron que la envíe por oca con un código que me dieron. La envíe, y aguardé 5 días hábiles tal como me dijeron para volver a escribirles. Desde entonces les he enviado mails para darles aviso pero no me responden, siendo que antes me respondían durante el día. Me llegan las confirmaciones de solicitudes recibidas. Actualmente me encuentro pagando el producto y no lo tengo. He tratado de contactarme también por <a href="/facebook">Facebook</a> pero no me responden los mensajes. Solo quiero que me respondan y me digan si tengo que seguir esperando o no. Pero al menos, una respuesta.