Boca Shop

Cambiar el producto

Compre por la pagina oficial de bocashop, es una tienda onnline que solo te permite hacer los cambios por ese medio. El producto lo recibi en mi domicilio y en perfectas condiciones, pero quiero cambiarlo por otro producto diferente y un talle mas grande tambien. Desde el 26/12 estoy intentando cambiarlo por mail, pero aun sigo aguardando que me envien la etiqueta para despachar el producto y efectuar el cambio que pido. Me resulta imposible comunicarme al telefono de atencion al cliente (no atiende nadie), por Facebook y mail no me responden.

Compre por la pagina oficial de bocashop, es una tienda onnline que solo te permite hacer los cambios por ese medio. El producto lo recibi en mi domicilio y en perfectas condiciones, pero quiero cambiarlo por otro producto diferente y un talle mas grande tambien. Desde el 26/12 estoy intentando cambiarlo por mail, pero aun sigo aguardando que me envien la etiqueta para despachar el producto y efectuar el cambio que pido. Me resulta imposible comunicarme al telefono de atencion al cliente (no atiende nadie), por <a href="/facebook">Facebook</a> y mail no me responden.
Lucia S  Solución rechazada:

ya enviaron la etiqueta y fui a oca a enviar el producto, pero aun no tengo noticias si fue recibido siquiera.