Bna+

Robo/estafa

Me fui al cajero del bna para hacer un retiro de efectivo, pero cuando pongo el monto a retirar el cajero no me dio efectivo y expulso mi tarjeta pero en mi cuenta igual me figura la extraccion y me debitaron el monto igual. No tengo el efectivo en mano y ni en mi cuenta. Me e*****ron.

Me fui al cajero del bna para hacer un retiro de efectivo, pero cuando pongo el monto a retirar el cajero no me dio efectivo y expulso mi tarjeta pero en mi cuenta igual me figura la extraccion y me debitaron el monto igual. No tengo el efectivo en mano y ni en mi cuenta. Me e*****ron.


Empresas más buscadas