Bna+

No puedo ingresar a la app bna+

No me deja ingresar me sale tarjeta denunciada por robo o extravio jamas maneje tarjeta cobro el plan potenciar y siempre maneje la app mediante transferencia en este mes no pude retirar mi cobro no me dan solucion nada llamo y me cortan como puedo hacer para que vuelva a funcionar la app bna+ para retirat mo dinero o retirar por ventanilla , el desarrollo social dice que si esta el deposito y el banco no me da solucion por favor me asesoraria mil gracias

No me deja ingresar me sale tarjeta denunciada por robo o extravio jamas maneje tarjeta cobro el plan potenciar y siempre maneje la app mediante transferencia en este mes no pude retirar mi cobro no me dan solucion nada llamo y me cortan como puedo hacer para que vuelva a funcionar la app bna+ para retirat mo dinero o retirar por ventanilla , el desarrollo social dice que si esta el deposito y el banco no me da solucion por favor me asesoraria mil gracias


Empresas más buscadas