Bna+

No puedo habilitar bna+ aparece c11 al capturar mi dni

No puedo habilitar bna+ cuando me toma el dni aparece ooeracion rechazada c11....tengo bna app y opero con normalidad....el banco nacion estapidiendo que sus clientes se pasen a bna+
espero una solucion soy cliente activo del banco hace 30 años.
gracias

No puedo habilitar bna+ cuando me toma el dni aparece ooeracion rechazada c11....tengo bna app y opero con normalidad....el banco nacion estapidiendo que sus clientes se pasen a bna+
espero una solucion soy cliente activo del banco hace 30 años.
gracias

ricardo J 

Les paso el dato , me comunique por telefono y el codigo c11 es por problema de conexion wi fi...pude habilitar bna+ con datos moviles, ahi me tomo el dni.

28 de Julio a las 18:40 hs.
ricardo J  solución recibida: 

Si les aparece c11 en la app bna+ cambien de wi fi adatos moviles y ahi les tomara la infirmaciin que pongan....

28 de Julio a las 18:43 hs.

Empresas más buscadas