Bna+

La nueva ap bna+ no te validan ,así no puedo pagar por transferencias

La nueva app, bna+, a la q me derivan, cuando estoy usando la otra a la perfección, ahora en esta nueva, no me validan, la foto , y cuando de casualidad después de dos horas la validaron, al ingresar mi dirección de email, se clava. Y debo empezar todo de nuevo y por supuesto no validan la foto .en una palabra , nueva app , no validan, no puedo pagar por transferencia, q hasta mi almacén pago por ese medio .me pregunto, para q cambian a otra app, q no va a funcionar??. Hubieran dejado la anterior que si funcionaba. Gracias a quien solucione esto. Saludos

Susana G  Solución rechazada:

No se puede instalar y cuando logro bajarla, no me válida o a la foto o si esta la válido, al colocar mi correo electrónico ,q me piden, se queda clavado allí. Dijeron q el técnico se pondrá a ver mi tema, como la de tantos usuarios q les sucede igual...Ya hace una semana sin poder pagar por transferencia.

Susana G  Solución rechazada:

No sé puede validar la aplicación, queda tildada en algún paso. Solo valida captura de pantalla del DNI y a veces la selfie y no deja avanzar. No puedo hacer transferencias a modo de pagos, porq no puedo generar el Token al no tener la aplicación.

No

No puedo entrar