Bml Collection Services

Salir del veraz

Hace unos días estoy recibiendo e-mail a mi casilla desde la dirección: [email protected] y [email protected] - , en la que me dice telefonica de argentina s.a. - sali de Veraz En varias oportunidades he llamado a telefónica para que me detallen a que corresponde la deuda que reclaman ($277,13) y recién hoy me dicen que es de un móvil de Movistar dado de baja en el año 2014 pero de un número que yo nunca contrate ni tuve. Es por esto que elevo la queja para ver si logro por vuestro intermedio solucionar el conflicto. Gracias saludos, omar

Hace unos días estoy recibiendo e-mail a mi casilla desde la dirección: [email protected] y [email protected] - , en la que me dice telefonica de argentina s.a. - sali de <a href="/veraz">Veraz</a> En varias oportunidades he llamado a telefónica para que me detallen a que corresponde la deuda que reclaman ($277,13) y recién hoy me dicen que es de un móvil de <a href="/movistar">Movistar</a> dado de baja en el año 2014 pero de un número que yo nunca contrate ni tuve. Es por esto que elevo la queja para ver si logro por vuestro intermedio solucionar el conflicto. Gracias saludos, omar
Omar R  Solución rechazada:

ante mi reclamo a BML donde desconozco la deuda y pido detalles de la misma, me envían lo siguiente ...
"Hemos recibido su consulta y estamos trabajando para procesarla. Para su comodidad, le informamos que ya se encuentra activo el portal de AutoGestión, donde podrá gestionar su pago, generar chequera, comunicar algo o realizar un reclamo, ingresando a telefonica.bml-latam.com ...
Ingreso a AutoGestión tramites online, en tipo de consulta pongo Desconocimiento en la contratación del servicio y les digo nuevamente que desconozco la deuda y pido detalles de la misma. TODAVIA NO ME CONTESTARON,
EN EL DIA DE HOY INICIE QUEJA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

Omar R  Solución rechazada:

no solamente que no fue solucionado, sino que me siguen enviando mail en los mismos términos por el que estoy haciendo el reclamo, que es intimaciones para salir del VERAZ pagando una deuda que no es de un servicio contratado por mi!

Omar R  Solución rechazada:

Por que todavia me siguen enviando notificaciones para salir del VERAZ por una deuda que no reconozco.