Bml Collection Services

Reclamo erroneo

Hace exactamente 10 años que vivo en este lugar y sistematicamente me llaman por telefono de bm colection services para reclamarme una deuda de Movistar de un tal lucas velazques por $ 972,47 del celular numero 1137627491. Me llama 3/4 veces por dia y en las horas mas insolita. Tengo 67 años y estoy imposibilitada de caminar, cosa que cuando siento el telefono como puedo me acerco a atenderlo por no saber si se trata de mi familia o amigos y "es esta gente".el dia 12/1 hable con un empleado de nombre alejandro lopez, debe ser el vigesimo llamado que cuando me atienden (cosa bastante imposible) suplico que retiren mi numero del maldito Disco automatico. Me dicen que lo haran y a las pocas horas comineza nuevamente esta agonia. Realmente no lo soporto mas. Son muchos años de esta lucha esteril. Jamas conoci a esta persona y no

Hace exactamente 10 años que vivo en este lugar y sistematicamente me llaman por telefono de bm colection services para reclamarme una deuda de <a href="/movistar">Movistar</a> de un tal lucas velazques por $ 972,47 del celular numero 1137627491. Me llama 3/4 veces por dia y en las horas mas insolita. Tengo 67 años y estoy imposibilitada de caminar, cosa que cuando siento el telefono como puedo me acerco a atenderlo por no saber si se trata de mi familia o amigos y "es esta gente".el dia 12/1 hable con un empleado de nombre alejandro lopez, debe ser el vigesimo llamado que cuando me atienden (cosa bastante imposible) suplico que retiren mi numero del maldito <a href="/disco">Disco</a> automatico. Me dicen que lo haran y a las pocas horas comineza nuevamente esta agonia. Realmente no lo soporto mas. Son muchos años de esta lucha esteril. Jamas conoci a esta persona y no es el nombre de la gente a quienes le compramos la casa. Les ruego que en la medida que puedan intercedan ante alguien para liquidar este asunto, por favor. Quedo a la espera de alguna solucion y los saludo atte.
beatri C  Solución rechazada:

sigue sonando el teléfono y mas veces que antes,