Bml Collection Services

Quisiera que no me sigan cobrando esa deuda

Numero de reclamo 19917971
me cobran una deuda de $ 194.00, que es segun averigúe de un servicio de internet telefonico de hace 15 años aproximadamente , yo le di de baja en aquella epoca pero ahora dicen que quedó sin pagar , fui a reclamar a Movistar a la oficina de mi ciudad, y me tomaron el reclamo, pero me siguen enviando mensajes y me llaman a mi telef fijo( una maquina), por favor quisiera darle una solucion a este tema , ya que yo nunca estuve en el Veraz , soy una persona muy cumplidora, asi que apelo a uds a que me solucionen este problema, desde ya muchisimas gracias.

Numero de reclamo 19917971 me cobran una deuda de $ 194.00, que es segun averigúe de un servicio de internet telefonico de hace 15 años aproximadamente , yo le di de baja en aquella epoca pero ahora dicen que quedó sin pagar , fui a reclamar a <a href="/movistar">Movistar</a> a la oficina de mi ciudad, y me tomaron el reclamo, pero me siguen enviando mensajes y me llaman a mi telef fijo( una maquina), por favor quisiera darle una solucion a este tema , ya que yo nunca estuve en el <a href="/veraz">Veraz</a> , soy una persona muy cumplidora, asi que apelo a uds a que me solucionen este problema, desde ya muchisimas gracias.