Bml Collection Services

Me inventaron una deuda

La empresa bml collection service me intima, mediante un mensaje de voz, a pagar la suma de $ 2453.31 por una deuda que supuestamente tengo con la empresa Telecom de un teléfono que desconozco y para esto me dan un n° para hacer el pago en Rapipago o bapro; con la amenaza de cortarme la línea de teléfono que tengo aunque sea de otra empresa y este al día con el pago. nunca tuve línea de la empresa telecom, y ese número que me dan no tiene ni código de área de la pcia de bs. As., que es donde vivo.

La empresa bml collection service me intima, mediante un mensaje de voz, a pagar la suma de $ 2453.31 por una deuda que supuestamente tengo con la empresa <a href="/telecom">Telecom</a> de un teléfono que desconozco y para esto me dan un n° para hacer el pago en <a href="/rapipago">Rapipago</a> o bapro; con la amenaza de cortarme la línea de teléfono que tengo aunque sea de otra empresa y este al día con el pago. nunca tuve línea de la empresa telecom, y ese número que me dan no tiene ni código de área de la pcia de bs. As., que es donde vivo.
Ana M  solución recibida:

Me reclamaban el pago de una deuda que tenía con telecom y nunca tuve ningún servicio de esta empresa.