Bml Collection Services

Hostigamiento por falsas deudas

Hace meses vengo tolerando llamados reiterados y mensajes por parte de la empresa bml collection reclamandome una deuda de personas que no conozco. El primero que duro aproximadamente 3 meses fue por la deuda de un hombre al cual le habian asociado mi dni de la empresa Telecom personal. Cabe aclarar que tambien llamaban a mi pareja y el personal de la empresa se negaba a informarme de donde habian sacado mis datos y los de él. Cuando cesó esto comenzaron a la semana a reclarmarme la deuda de una mujer con quien no tengo relacion, a partir de mensajes y llamadas reiteradas a mi celular por la empresa Cablevision Por ambas cosas reclame cientos de veces tanto a cablevision, personal y a bml collection. Los reclamos por la deuda de esta señora a la empresa cablevision continuan al día de hoy despues de 6 meses de reclamos que no llevaron a ninguna solución. Les exijo que se comuniquen conmigo para solucionar esta cuestión o no me dirigiré a hacer la denuncia por hostigamiento a la comisaria. Aclaro que despúes de sufrir este hostigamiento por meses comence a grabar todas las conversaciones con sus empleados y tengo nombre y apellido de todos con los que hablé

Hace meses vengo tolerando llamados reiterados y mensajes por parte de la empresa bml collection reclamandome una deuda de personas que no conozco. El primero que duro aproximadamente 3 meses fue por la deuda de un hombre al cual le habian asociado mi dni de la empresa <a href="/telecom">Telecom</a> personal. Cabe aclarar que tambien llamaban a mi pareja y el personal de la empresa se negaba a informarme de donde habian sacado mis datos y los de él. Cuando cesó esto comenzaron a la semana a reclarmarme la deuda de una mujer con quien no tengo relacion, a partir de mensajes y llamadas reiteradas a mi celular por la empresa <a href="/cablevision">Cablevision</a> Por ambas cosas reclame cientos de veces tanto a cablevision, personal y a bml collection. Los reclamos por la deuda de esta señora a la empresa cablevision continuan al día de hoy despues de 6 meses de reclamos que no llevaron a ninguna solución. Les exijo que se comuniquen conmigo para solucionar esta cuestión o no me dirigiré a hacer la denuncia por hostigamiento a la comisaria. Aclaro que despúes de sufrir este hostigamiento por meses comence a grabar todas las conversaciones con sus empleados y tengo nombre y apellido de todos con los que hablé
Antonella V

Continuo recibiendo mensajes y llamadas como siempre.