Bml Collection Services

Dar de baja este reclamo sin aval legal

Me llegó un mail de bml collection, indicando que debo 675 pesos a telefónica. Sin embargo, yo solicité la baja del servicio en septiembre del año pasado ( casi un año). Revise el site de telefónica y no tenía deudas ( incluso hasta hoy). Me contacte por Facebook con Movistar y dicen que el servicio se dio de baja este año y que se debe una factura. Yo me mude y la devolución del módem se hizo en septiembre, por lo cual no correspondería el abono del servicio después de esa fecha.

Me llegó un mail de bml collection, indicando que debo 675 pesos a telefónica. Sin embargo, yo solicité la baja del servicio en septiembre del año pasado ( casi un año). Revise el site de telefónica y no tenía deudas ( incluso hasta hoy). Me contacte por <a href="/facebook">Facebook</a> con <a href="/movistar">Movistar</a> y dicen que el servicio se dio de baja este año y que se debe una factura. Yo me mude y la devolución del módem se hizo en septiembre, por lo cual no correspondería el abono del servicio después de esa fecha.
Janet I  Solución rechazada:

siguen molestando con mails truchos de intimacion