Blu Brand

No me entregan lo que compre y ya aboné hace un mes

Compre un colgante,me cobraron de más obviamente pero está bien,lo aboné igual tenía que llegar el 28-01,xq lo compre el 29-12-21 entro a mirar el seguimiento y ahora me dice que tengo q esperar hasta el 7-02 no me explican ni cómo va a llegar a mí domicilio.un desastre la empresa devuelvanme la plata

ALEJANDRA C

Estaba igual que vos, finalmente me llego un teleframa del correo argentino que me indican los pasos a seguir para que la ''aduana'' libere los productos obviamente eso tiene un costo aparte...

01 de Febrero a las 14:41 hs.Responder
Ayelen A

Nooo que empresa de porquería.voy a averiguar acá en mí pueblo

10 de Febrero a las 12:21 hs.
Ayelen A  Solución rechazada:

Me dijeron que espere hasta el 7-02 pero no me dicen quien me lo trae ni horario ni nada

06 de Febrero a las 10:32 hs.Responder
Ayelen A  Solución rechazada:

No solo tuve que pagar *** $ más en el correo sino que tengo que pagar para que lo traigan desde la sucursal mar del plata a santa Teresita el colgante más caro de mí vida y espero que valga la pena si llego a conseguir que me lo traigan

17 de Febrero a las 12:09 hs.Responder
Ayelen A  Solución rechazada:

No lo solucionaron,y envié una nota a correo argentino así me lo traen a mí domicilio ya quedó retenido en la aduana d Mardel y yo vivo a más de *** km como para retirarlo,a la fecha no tuve respuesta ni solución