Blu Brand

Necesito los códigos de seguimiento del pedido

Hola, quisiera que me dieran el codigo de seguimiento de los productos enviados por el pedido #32432887136501. Ya que solo pude retirar 1 de los productos que compré. Y para retirarlos en caso de que los hayan enviado pero el correo no me avisó de su llegada, necesito los codigos para que la aduana permita que se me envíen los productos a mi domicilio.los codigos de seguimiento son para realizar un "aviso de compra" que es necesario para que el correo en mi pais me dé los productos comprados en el extranjero