Blu Brand

Reclamos a Blu Brand

Necesito los códigos de seguimiento del pedido #32432887136501

Hola, quisiera que me dieran el codigo de seguimiento de los productos enviados por el pedido #32432887136501. Ya que solo pude retirar 1 de los productos que compré. Y para retirarlos en caso de que los hayan enviado pero el correo no me avisó de su llegada, necesito los codigos para que la aduana…

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Blu Brand

No me llego el pedido y ya pagué! 4 meses hace!!

Compre dos productos en el mes de agosto 2022 , pague con tarjeta y me cobraron impuestos. Luego de tiempo establecido podía enviar mail, al que me respondía estela(??) , hoy en día rebotan los mail, no llegan! y mi pedido jamás llegó!

Publicado 27 de Noviembre

Estafa

Me cobraron el costo de articulos y costo de envio pague en el mes de junio hasta ahora no mandaron nada el mail de atencion a clientes la empresa ya no existe e*****

Publicado 06 de Noviembre

Estafa

Hace 44 meses paque mi pedido hasta ahora no me lo mandaron no contesta atencion de clientes

Publicado 21 de Octubre

Jamás llego el pedido

Hace casi 1 año ya hice un pedido y jamas llego, me respondieron una sola vez diciendo que tenia demora y después fue imposible que respondieran

Publicado 18 de Octubre

Ya no quiero el pedido

Necesito candelas todas mis compras y los reembolsos de las mismas a mi tarjeta de crédito ya no necesito los artículos espero su respuesta pronto gracias

Publicado 21 de Setiembre

Llegó

Me pasó lo mismo que a todos. Incertidumbre, la página de seguimiento que no andaba más, que te cobran impuesto país y anticipo de ganancias comprando algo que decían que era nacional. En fin. Me llegó el producto, viene efectivamente del exterior y es una poronga atómica, bien chino. Pero llegó. O…

Publicado 20 de Setiembre

Tardo pero llego,lamento quejarme

Les quería avisar que a mí, desde argentina,me tardo 4 meses ,y cuando daba todo x perdido llego el pedido, excelente producto

Solucionado 19 de Setiembre

Pedido no recibido

Compre , me pasaron número de pedido y de seguimiento en correo argentino y ya se ha superado los días de espera y de la entrega y no aparecer. Sistema de aduana argentina .

Publicado 14 de Setiembre

No llego el producto

Ya pague por mi producto y este nunca llego, debería haber llegado entre el 21 y 31 de agosto y la página principal ya no funciona

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Blu Brand

No llego lo que yo pagué

Compré una cadenita con dije de colibrí y venía un par de aros de regalo,solo me llegó el par de aros y no llego lo que compre,no responden los mail y no hay forma de contactar a la empresa.

Publicado 09 de Setiembre

Estafa

Productos no recibidos hice todo lo q me pidieron pagar tasas y demás y solo recibí dos paquetes faltan varios y ya pague todo, la calidad de los productos malísima quiero devolución de el dinero de los productos no recibidos

Publicado 09 de Setiembre

Devolución o entrega inmediata

Realice la compra de un producto el cual jamás llegó! tengo mail de confirmación, tengo pruebas, necesito la devolución de mi dinero o la entrega inmediata del pedido.

Publicado 08 de Setiembre

Reembolso

Encargue dos productos que debían a ver llegado hace varios días, no solo no llego la página prácticamente es como si ya no existiera, exijo un reembolso, no pague por nada.

Publicado 08 de Setiembre

No me llego nada

Realice una compra de accesorios por internet y el tiempo estimado de entrega era entre el 20 de agosto hasta el 31 de agosto cosa que nunca llego. tengo los mails de confirmación de pedido, de confirmación de pago y el del seguimiento del producto, resulta que la página web ya no existe con el…

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Blu Brand

Quiero mis joyas en mi domicilio

No se cuando llega mi pedido a mi domicilio ya va a ser un mes de mi compra , quiero mi compra en casa ,ya q la pague y sin cuotas .... mis pedidos son #20124 #20123

Solucionado 06 de Setiembre

Estafa

El 15 de julio pasado hice una compra a blu brandco. Hasta el día de la fecha no he recibido el producto adquirido y he intentado comunicarme con la empresa con resultados negativos.es evidente que se trata de una e*****. Por lo que exijo se me reintegre el valor de la compra más los impuestos que …

Publicado 01 de Setiembre