Blu Brand

Reclamos a Blu Brand

No cumplen

No llego mi pedido quiero el rembolso

Publicado 01 de Setiembre

Fraude

Realice una compra online con un numero de seguimiento y la fecha limita de entrega es el día 30 de agosto de 2022, sin noticias ni respuestas. Asi que solicito mi reembolso

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Blu Brand

No me liberan el producto

Con el nro. Rp001418915 mu me despacahron desde mauricio, un ppar de aros , los mismos llegaron a argentina al correo, y luego fueron transferidos a la provincia correspondiente, hice el pago aduanero y desde el 15 de julio que no me lo envian y cada vez que hago el reclamo me dicen que contacte a…

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Blu Brand

No me llego el envío no contestan los correo

Acabo de enterarme que son una e***** realice una compra hace más de 20 días y todavía nada no contestan los correos me habían pasado supuestamente un número de envío pero no sé puede ver nada

Estafa

Hice una compra el 22 de julio por 9.000$, me descontaron 16.662 $ un cuenta ( [email protected]). Me enviaron número de seguimiento y ahora quiero saber dónde está el pedido. No hay respuesta.confirmación de pedido. #19654 no sé puede hacer el seguimiento. Estafada!

Reclamo de mi pedido

Ya pague mi pedido de un anillo de plata. Me lo cob raron y aun no he recibido nada desde hace un mes.

No llego el pedido

No llego mi pedido #e1tudbdt7myqzmouqtneonxs el pago esta acreditado 5/8/22

Me cagaron

Compre el 04/08 y teóricamente me llegaba esta semana, pero no llegó nada, hace un tiempo que la página de seguimiento desapareció, nadie responde los mail en atención al cliente y me cobraron un impuesto a la importación donde supuestamente se compraba algo nacional.

Estafa

Buen día, hice una compra el día 09 de julio. De la cual me enviaron comprobante de pago acreditado, numero de seguimiento, y todo correcto, hasta hace unos dias que quise seguir los movimientos y ya no me aparece la pagina, quisera saber si existe la posibilidad de reembolso, gracias.-