Blu Brand

Reclamos a Blu Brand

Estafa, no entregan producto

Realice una compra por la que me cobraron el doble en impuestos, nunca fué explicitada esta acción. No hubo forma de anular la compra. El pedido no llegó, dice reprogramado. No hay un correo de entregas oficial

Publicado 08 de Febrero

Estafa, no entregan producto

Hice una compra por la que me cobraron el doble, alegando impuestos. No había forma de anular la compra. Decidí esperar el pedido, pero no llegó. Figura que se reprogramó la entrega. No hay datos de un correo oficial.

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Blu Brand

Pedido nunca entregado cuando figura que si

Estoy contactandome desde que figura que el pedido supuestamente está "en camino" y "a punto de llegar" y hoy figura "entregado" y es una completa mentira. Nunca se contactaron conmigo ni me respondieron los reclamos. pedido 6518.

Publicado 07 de Febrero

Nunca llego mi compra

Hice una compra en octubre del 2021 , y la compra nunca llegó . Miles de mail reclamando y contestan que ya llego, después que está en la aduana , y pese a todo la empresa sigue e*****ndo a la gente

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Blu Brand

Estafa, exijo devolución de dinero no quiero nada!

Ya lo envíe . Reiteró. Me e*****ron. Dicen a la gente que son de buenos aires y resulta q ahora el producto está en la aduana y me cobraron seis mil pesos de impuetos y ahora me dicen q le pague q correo argentino y vaya a buscar el producto. Me cobraron quince mil quinientos pesos en total y…

Reclamo a Blu Brand

Quieren q pague y me cobraron seis mil pesos de impuestos!!!! estafa!!!!

Ahora resulta que me dicen q tienen mi pedido en el correo no lo quiero!!! me dicen q tengo q pagar impuetos y ellos me cobraron seis mil pesos de impuestos!!! exijo la devolución del dinero hasta las últimas consecuencias. Estafadores. Mi tarjeta pago $15500!!!! y ellos mandan factura por $935…

Pedido que nunca llegó

Hice un pedido y no llegó nada. Tampoco responden los mails. Quiero la devolución de mi dinero que cobraron con todos los impuestos del 30%+35%.

Estafa

Compré , me cobraron casi el doble x impuestos. Hace un mes y no llega nada. Responden x mail y parece una broma. Es una e***** . No quiero nada necesito q me devuelvan mi dinero. Estafadores!!

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Blu Brand

Jamás llegó mí pedido y figura entregado

Hice una compra en diciembre, supuestamente llegaría en enero pero me corrieron la fecha al 2/02. Me fijé el estado de mí pedido y figura entregado. Necesito una respuesta de dónde está mí pedido o la devolución del dinero

Publicado 02 de Febrero

No llego lo que comore

Compre el 8/1/2022 seguí el pedido pero nunca llego. Ahora cuando voy a “localizar pedido”, el pedido ya no existe!!! esto es una e*****. Ni siquiera me contestan los mail de atención al cliente

Publicado 02 de Febrero