Blu Brand

Reclamos a Blu Brand

Estafa

Hice una compra me cobraron impuestos y no tengo respuesta como todos

Solucionado 25 de Setiembre

Estafa

Compre dos productos y no los recibi en la fecha prevista y luego borraron la página de seguimiento

Publicado 24 de Agosto

Resarcimiento

Buenos días. Hice una compra y no solo me cobraron en la tarjeta más de lo que debían por impuestos del exterior y luego de más de 20.dias no me ha llegado el pedido.

Publicado 23 de Agosto

Estafa

Compre 2 productos en blu brand pero no solo que no me llego el producto sino que en el pago se le sumo impuestos y ganancias.

Publicado 23 de Agosto

Estafadores

Hice un pedido el 25/7 y nunca decía que llegaba la semana pasada y cuando voy a ver el enlace que me enviaron la página está rota. Son unos e*****dores! hice el reclamo y nadie me contesta

Estafa

Como muchos otros, sufrí del engaño de blubrand al querer comprar productos que supuestamente tenían origen nacional, y en la tarjeta me aparecieron gastos por envío desde el extranjero (impuestos). La página de seguimiento del pedido no existe más, cambió de contenido (h***s://blubrandco.com/). Y …

Estafa

Hice una compra y me tenía que llegar haces una semana y la página de seguimiento ya no se encuentra disponible me manda otra que nada que ver exigí reembolso lacras

Estafa

El 26 de julio pasado hice una compra a blu brandco. Hasta el día de la fecha no he recibido el producto adquirido y he intentado comunicarme con la empresa con resultados negativos.es evidente que se trata de una e*****. Por lo que exijo se me reintegre el valor de la compra más los impuestos que …

Solucionado 02 de Octubre

Parece que nos estafaron

He realizado una compra importante de sus productos. Me contestaron 1 sola vez y nunca más. No tengo manera de entrar algún sitio para ver en qué situación está el pedido. Quisiera no pensar que nos e*****ron, pero al no tener forma de ubicarlos, tiene todo el formato de una e*****. Gracias

Estafa

He realizado una compra el 31/07, y aun no recibo el producto y por lo que leo en opiniones es una e*****

Solucionado 01 de Octubre