Blu Brand

Estafa

no sé puede hacer el seguimiento. Estafada!

Hice una compra el 22 de julio por 9.000$, me descontaron 16.662 $ un cuenta ( [email protected]). Me enviaron número de seguimiento y ahora quiero saber dónde está el pedido. No hay respuesta.confirmación de pedido. #19654 no sé puede hacer el seguimiento. Estafada!
Ana B  Solución rechazada:

no se puede seguir el envío, la pagina esta caida, nadie contesto el reclamo al 1/9/22

Ana B  Solución rechazada:

Parcialmente solucionado, solo retire del correo dos piezas de las seis que me tenían que enviar. Dos figuran en camino y todavía no las recibí aunque ya page más costos que me exigía la aduana o el correo no se, cuando ya me habían descontado supuestamente todo. Las piezas recibidas difieren en calidad a lo expuesto en la página ...parecen de juguete o para niñas pequeñas, por su tamaño. Recomiendo no comprar, igualmente ya cambiaron de nombre.