Blu Brand

Estafa

El 15 de julio pasado hice una compra a blu brandco. Hasta el día de la fecha no he recibido el producto adquirido y he intentado comunicarme con la empresa con resultados negativos.es evidente que se trata de una e*****. Por lo que exijo se me reintegre el valor de la compra más los impuestos que me cobraron

Belen N  Solución rechazada:

Hace unos días me enviaron unas baratijas.. se supone que eran de oro . Tuve que pagar un impuesto país para recibirlo aparte ellos ya me habían cobrado eso antes en la tarjeta , en la aduana me cobraron ***pesos argentinos por cada dólar declarado, cuando recibo el producto eran todos productos de bisuteria .. pura hojalata láminada nada real , pura estafa ...alfinal pague el triple de lo que decía en la página por algo que no era lo que especificaba en la página. Ahí decía joyería en oro... Esto ni color dorado era ..ni para regalar a los niños de juguete una vergüenza total.

Belen N  Solución rechazada:

El producto que enviaron no es lo que compre eso era puro bijouterie ni color oro era devolví los productos , quiero devuelta mí dinero