Blaisten

No devuelven mi dinero de una compra cancelada

Buenas tardes, mi nombre es nadia saenz
a través de la web de blaisten:
www.blaisten.com.ar hice una compra nº 1032870381127-01
que el 18/05 debí anular ya que no nos servía el plazo de
entrega que la empresa ofrecía. El 19/05 volví a comunicarme
y m confirmaron que la cancelación estaba gestionada pero
que debía aguardar 72hs hábiles para la devolución del
dinero... Pasó el tiempo y en mi último resumen de la tarjeta
me ingresó la cuota 1, la cual debí pagar. Me comuniqué por
el chat de la web y por telefono con blaisten el 01, 05, y 08 de
junio reclamando la devolución ya que en la tarjeta sigo sin
verla. Me dicen que debo reclamar a visa. Cuando no puedo
reclamar nada sin el comprobante. Me informan un numero de
nc: 0397611629 pero se reusan a enviarme los
comprobantes, estimo que se debe a que efectivamente no se
ha realizado. Pasaron 20 días desde que se procesó la
anulación y cada vez que les escribo me dicen lo mismo, que
aguarde 72hs habiles. Hoy me dijeron que tardan entre 10 y
15 días hábiles en hacer la devolución y les informé que el
03/6 se cumplió el el decimo quinta día habil, hoy estamos a
8. Necesito que me envien la devolución con urgencia ya que
no estoy en condiciones de poder afrontar una segunda cuota
de algo que ni siquiera compre. Tampoco me dan numeros de
reclamos, me dicen que todo queda asociado al numero de
pedido: 1032870381127-01 en fin, están cobrando mi dinero
sin que me hayan vendido nada, no me mandan los
comprobantes y me piden que aguarde plazos que ya están
reforcé mi reclamo por chat, telefono, Facebook y Twitter En todos los casos me responden lo mismo... "qué espere" cuando los plazos, insisto, han sido todos cumplidos y superados!

Buenas tardes, mi nombre es nadia saenz a través de la web de blaisten: www.blaisten.com.ar hice una compra nº 1032870381127-01 que el 18/05 debí anular ya que no nos servía el plazo de entrega que la empresa ofrecía. El 19/05 volví a comunicarme y m confirmaron que la cancelación estaba gestionada pero que debía aguardar 72hs hábiles para la devolución del dinero... Pasó el tiempo y en mi último resumen de la tarjeta me ingresó la cuota 1, la cual debí pagar. Me comuniqué por el chat de la web y por telefono con blaisten el 01, 05, y 08 de junio reclamando la devolución ya que en la tarjeta sigo sin verla. Me dicen que debo reclamar a visa. Cuando no puedo reclamar nada sin el comprobante. Me informan un numero de nc: 0397611629 pero se reusan a enviarme los comprobantes, estimo que se debe a que efectivamente no se ha realizado. Pasaron 20 días desde que se procesó la anulación y cada vez que les escribo me dicen lo mismo, que aguarde 72hs habiles. Hoy me dijeron que tardan entre 10 y 15 días hábiles en hacer la devolución y les informé que el 03/6 se cumplió el el decimo quinta día habil, hoy estamos a 8. Necesito que me envien la devolución con urgencia ya que no estoy en condiciones de poder afrontar una segunda cuota de algo que ni siquiera compre. Tampoco me dan numeros de reclamos, me dicen que todo queda asociado al numero de pedido: 1032870381127-01 en fin, están cobrando mi dinero sin que me hayan vendido nada, no me mandan los comprobantes y me piden que aguarde plazos que ya están todos más que cumplidos. Por favor necesito ayuda urgente para que no se me cobre la 2da cuota ya que no la podré pagar y si no pago la tarjeta me juntará intereses que blaisten no pagará. reforcé mi reclamo por chat, telefono, <a href="/facebook">Facebook</a> y <a href="/twitter">Twitter</a> En todos los casos me responden lo mismo... "qué espere" cuando los plazos, insisto, han sido todos cumplidos y superados!
Nadia S  solución recibida:

Ggeggd dndmwhmh