Blaisten

Blaisten mandó mal el pedido y quiere que yo pague la devolución

Hice una compra online en blaisten por 43mil, la mandaron mal, con un faltante de bidet (que iba en juego con un inodoro). No tienen stock para mandarmelo, no saben si van a tener y no me quisieron hacer el cambio. Me decido a hacer la devolución ya que me dijeron que es mi única alternativa. Y quieren que les Alcance el pedido por el cual pagué flete y ellos enviaron mal, a la sucursal de floresta. Al vivir en san miguel solicito que me dejen hacerlo a una sucursal más cerca ya que deberé conseguir trasporte que no tengo, pagar nafta y peajes para devolver algo por lo que pagué un envió y no llegó como debía llegar por culpa tan solo de ellos, y no quieren aceptarme las cosas, ocasionándome otro gasto más, además de un flete, haber perdido los descuentos de hot sale, y ahora trasladar todo nuevamente, para haber obtenido nada más que perdida de tiempo con en baño en obra, porque no quieren cruzar dos notas de crédito .

Hice una compra online en blaisten por 43mil, la mandaron mal, con un faltante de bidet (que iba en juego con un inodoro). No tienen stock para mandarmelo, no saben si van a tener y no me quisieron hacer el cambio. Me decido a hacer la devolución ya que me dijeron que es mi única alternativa. Y quieren que les <a href="/alcance">Alcance</a> el pedido por el cual pagué flete y ellos enviaron mal, a la sucursal de floresta. Al vivir en san miguel solicito que me dejen hacerlo a una sucursal más cerca ya que deberé conseguir trasporte que no tengo, pagar nafta y peajes para devolver algo por lo que pagué un envió y no llegó como debía llegar por culpa tan solo de ellos, y no quieren aceptarme las cosas, ocasionándome otro gasto más, además de un flete, haber perdido los descuentos de hot sale, y ahora trasladar todo nuevamente, para haber obtenido nada más que perdida de tiempo con en baño en obra, porque no quieren cruzar dos notas de crédito . Todo lo recibido está empaquetado tal y como lo recibí, cuento con remito y factura como aval.
Brenda S  Solución rechazada:

Cuando me contacto con ellos me toman la queja pero me dicen que en las próximas horas alguien del sector me va a contactar, y esto nunca sucede.

Brenda S  Solución rechazada:

Han venido a retirar los productos luego de semanas de quejas, pero aún no nos reintegran el dinero ni nos hacen nota de credito