Biotrim Labs

Testoultra sustancia prohibida para ingresar al pais

Compre testo ultra nunca llegue reclame al laboratorio y me volvio a enviar el pedido ,llego al correo el cual me mando un telegrama explicandome donde tenia que retirarlo y como tenia que hacer para pagar elimpuato Afip ($1300,00.- aprox)pague y me presente en aduana con el pago de afip y cuando me estan por entregar el pedido me dicen que tiene que estar autorizada la entrada del producto por anmet un ente que regula los medicamentos,llamo a Anmat me dicen que testoultra contiene hormonas (no es natural )y tiene la entrada prohibida al pais,no quiero mas vueltas quiero me reintegren el dinero.y sin contar que ya doy por perdido las tasas que pague en afip.

Compre testo ultra nunca llegue reclame al laboratorio y me volvio a enviar el pedido ,llego al correo el cual me mando un telegrama explicandome donde tenia que retirarlo y como tenia que hacer para pagar elimpuato <a href="/afip">Afip</a> ($1300,00.- aprox)pague y me presente en aduana con el pago de afip y cuando me estan por entregar el pedido me dicen que tiene que estar autorizada la entrada del producto por anmet un ente que regula los medicamentos,llamo a <a href="/anmat">Anmat</a> me dicen que testoultra contiene hormonas (no es natural )y tiene la entrada prohibida al pais,no quiero mas vueltas quiero me reintegren el dinero.y sin contar que ya doy por perdido las tasas que pague en afip.
ALEJANDRO T

A mi me paso exactamente lo mismo, malditos rateros, no se por que lo ofrecen en paises donde saben que esta restringida su venta, ellos lo saben y aun así lo ofrecen, estan robando y defraudando y nadies esta haciendo nada, yo estoy muy encabronado.

14 de Noviembre a las 22:21 hs.Responder
ruben R  Solución rechazada:

Llame al laboratorio me pidió que le mande por mail la carta del correo.ya se las envie.y solo recibo mail.que dicen que trataron de comunicarse a mi numero telefonico y no pudieron .yo sigo esperando el reintegro de mi dinero!!!!

20 de Noviembre a las 11:36 hs.Responder
ALEJANDRO T

Me gustaría saber si se puede demandar o mínimo hacer algo para que esto no se quede así, no es posible que nos hayan robado nuestro dinero, algo debemos de hacer en contra de estos cabrones

20 de Noviembre a las 19:46 hs.Responder
ruben R

Tendríamos que juntarno varias personas y consultar un abogado!!!!

20 de Noviembre a las 20:05 hs.Responder
ALEJANDRO T

Pues aquí hay varios afectados, en cuanto pueda reviso quien mas, nos juntamos mas y armamos un grupo, mínimo para que mas gente sepa la clase de empresa ******dora que es biotrim labs y no siga robando

20 de Noviembre a las 22:15 hs.Responder

Contaconmigo!!!!

20 de Noviembre a las 22:25 hs.Responder
ALEJANDRO T

Claro, pasame tu número y nos te agrego a mi whtasapp

20 de Noviembre a las 22:32 hs.Responder

**********

20 de Noviembre a las 22:35 hs.Responder
ALEJANDRO T

que tal ruben, no me sale tu número, y si necesitamos hacer algo en contra de estos malditos rateros, el mio es 4 1 5 14 4 6 3 1 8

22 de Noviembre a las 23:44 hs.Responder
ruben R  Solución rechazada:

Llame al laboratorio y me pidieron que envie por mail una nota de la anmat donde diga que la sustancia esta prohibido en argentina para gestionar la devolucion del dinero.ya lo hice pero sigo esperando

30 de Noviembre a las 8:02 hs.Responder
ALEJANDRO T

Y siguen robando, aun y cuando ya saben que el producto no puede ingresar al país, eso no lo dicen, solo quieren seguir robando los malditos ******dores y asi seguirán robando descaradamente mientras nadie haga nada, pinches rateros hijos de ****

30 de Noviembre a las 14:54 hs.Responder
ruben R  Solución rechazada:

Nunca me reintegraron el dinero lo único que me aparece una contestación automática que me dicen que no se pueden comunicar con migo

16 de Diciembre a las 23:07 hs.Responder
ALEJANDRO T

Siempre contestan eso, no se cansan de robar, difundamos y chinguemos a esta maldita empresa ratera

17 de Diciembre a las 20:37 hs.Responder