Bimbo

Pan en rebanadas "lactal" de bimbo , gusto a insecticida

Compre el nuevo pan en rebanadas de 560g marca "lactal" codigo de barra7793890001129- el dia 30 de mayo/18 en supermercado Coto vto.11/jun/18 -loteapa01-21 05 0850-04/aaaa/d05, comi 4 rebanadas sin nada untado , con un te con leche , enseguida mi boca tuvo un gusto raro y me doliò la boca del estomago , y entonces me di cuenta que el pan tiene gusto a algun insecticida tome un remedio recetò mi doctor.-hice enseguida el reclamo como me dijo mi mèdico para que no le sucediera nadie màs y controlaran que sucedia con el nuevo pan.tuve que llamar a bimbo mexico reporte no. Im0145050 - 30 /05/18 , avisè en Fargo Argentina pero a nadie pareciòn interesar el problema que puede estar afectando a muchas personas

Compre el nuevo pan en rebanadas de 560g marca "lactal" codigo de barra7793890001129- el dia 30 de mayo/18 en supermercado <a href="/coto">Coto</a> vto.11/jun/18 -loteapa01-21 05 0850-04/aaaa/d05, comi 4 rebanadas sin nada untado , con un te con leche , enseguida mi boca tuvo un gusto raro y me doliò la boca del estomago , y entonces me di cuenta que el pan tiene gusto a algun insecticida tome un remedio recetò mi doctor.-hice enseguida el reclamo como me dijo mi mèdico para que no le sucediera nadie màs y controlaran que sucedia con el nuevo pan.tuve que llamar a bimbo mexico reporte no. Im0145050 - 30 /05/18 , avisè en <a href="/fargo-argentina">Fargo Argentina</a> pero a nadie pareciòn interesar el problema que puede estar afectando a muchas personas
MALENA T

la marca no tiene la culpa. la culpa es de coto. Bimbo es riquisimo

Alicia P  solución recibida:

Solucionaron cuando hice la conexion con Bimbo Mexico Gracias