Fargo Argentina

Fargo Argentina

Reclamos a Fargo Argentina

Mufado

Buenas noches. compré un budín valente , comercializado por la compañía de alimentos fargo y está mufado. La fecha de vencimiento es 22/07/24

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Fargo Argentina

Pan con semillas con bichos

Compré un pan con semillas y tiene bichos el envase está cerrado no lo abrí la compra lo hice el 1/4/24 en el coto de canning

Publicado 02 de Abril

Pan con agujeros

Mi reclamos es que la mayoría de panes de la marca lactal vinieron con un agujero dentro

Publicado 11 de Marzo

Pan con gusanos

Hola cómo están me presento mi nombre es verónica martinez yo soy una consumidora hoy compré un paquete de pan lactal y me vino con gusanos y tengo videos que lo prueban yo me comí tres rodajas y mi marido comió la mitad de una y yo me di cuenta que colgaba algo y era un gusano si se pueden poner e…

Publicado 28 de Febrero

Gusano

Buenas noches ! me contacto con ustedes para comentarles que eh comprado un pan para panchos cerrado, con fecha de vencimiento en unos días y vino con un gusano dentro

Publicado 27 de Febrero

Pan con exterior quemado

Compré un pan fargo integral grano entero de 350g y vino con el borde exterior quemado. estaba en fecha vigente y todo, pero para comerlo debimos sacarle toda la capa de afuera. La parte interior estaba bien aunque las rodajas más cercanas a los extremos más duras y secas de lo normal. De sabor b…

Publicado 03 de Febrero

Falta de un pan

Compramos un paquete de pan fargo para pancho, bien sellado y cerrado, un paquete el cual dice traer seis unidades y en vez de eso trae cinco

Publicado 25 de Enero

Pan en mal estado

Hola compre pan integral grano entero y varios panes me vinieron con algo negro con olor desagradable incrustado en la miga tengo un video y fotos

Publicado 18 de Enero

Pan quemado. reseco

Hola buenos días, el pan que compre es fago integral. esta muy quemado, eso hace que sea un carton toda la corteza. generlamente me hago tostada. Como está imposible tostarlo. el costo es muy alto, para no poder consumirlo totalmente. les agradezco. Liliana

Publicado 18 de Enero

Menos pan más bolsa

Hola buenas tardes me llamo erika y quisiera dar a conocer mi insatisfacción con un producto de una de las marcas registradas de la compañía de alimentos fargo s.a, (lactal) compre un producto dónde el envoltorio dice traer dicha cantidad de productos cuando la realidad es otra, no es la primera ve…

Publicado 07 de Enero

Reclamo

Hola buenos dias les mando para hacer un reclamo, hoy compre varios panes de hamburgesa de la marca falgo y me vinieron todos verdes y con hongos, espero que se pueda solucionar muchas gracias y encima no estaba en su fecha de vencimiento.

Publicado 03 de Enero

Pan lactal roto

Cómo le un pan fargo cereales y semillas y al abrirlo se encuentra todas las rodajas cortadas y rotas lo cual es imposible hacer un sándwich o una tostada

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Fargo Argentina

Pan en mal estado y fecha de vencimiento erronea

Hola buenas tardes, quería hacer un reclamo ya que en el día de la fecha compre un pan fargo "superpancho" y decía que la fecha de vencimiento era el 09/12/23. Pero el pan ya estaba en mal estado 4 días antes de la fecha!!! en este caso solo consumimos 1 de los 6 panes, el resto tuvimos que tirar…

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Fargo Argentina

Pan lactal en mal estado

Compré un pan lactal de salvado tamaño chico, de la marca lactal (comercializado por compañía de alimentos fargo s.a). El mismo se encuentra cerrado ya que al momento de consumirlo observé que varias rebanadas presentan un color oscuro, el cual no se qué es.

Solucionado 26 de Diciembre
Reclamo a Fargo Argentina

Pan lactal sin abrir con moho

Hola. Compré un pan lactal de salvado, con fecha de vencimiento del 10-11-23 y ayer, 7-11-2023, estando aún cerrado, el pan tiene moho verde. Tengo foto como respaldo. Quedo a la espera del contacto de la empresa

Publicado 08 de Noviembre

Moho verde en pan

Compre una bolsa de pan de hamburguesa y tenia moho verde y el vencimiento es el 8 de noviembre de 2023

Publicado 22 de Octubre