Fargo Argentina

Fargo Argentina

Reclamos a Fargo Argentina

Pan lactal

Bueno compre pan lacteado rodajas finas de 550 g cuando abro las primeras feta que es la tapa no pero el .resto el pan venia con un ahujero en el medio todo el pan menos la la tapa al final .

Solucionado 21 de Agosto

Pan roto

Hice un pedido de mercadería en la que incluía un pan fargo de cerales y semillas. cerrado y sellado pero a las primeras 3 rodajas les falta un pedazo. la información del lote es casi ilegible tengo las imágenes del producto en caso de ser necesario.

Publicado 10 de Julio

Pan quebrado

Buenos días. Abrí un pan lactal de fargo de salvado, y los panes adentro estaban todos rotos, quebrados por la mitad, etc. Me hago tostadas, no puedo hacérmelas con el pan así

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Fargo Argentina

Vainillas en muy mal estado

Compre vainillas marca valente. Cuando abro el paquete le doy una a mi hija, sin darme cuanta en ese momento que las vainillas estaban negras y con olor plastico. Hice el reclamo en la web y jamas me contactaron. Ni siquiera les importo que ese producto lo habia consumido un bebe de 1 año. no les …

Solucionado 30 de Junio

Pan lactal sin corteza

Hola cómo están? yo compre el pan lactal cereales y semillas de fargo; este mismo vino sin la corteza en todas las rodajas de pan.

Publicado 07 de Junio

Reclamo

Dentro del paquete de pan lactal cerrado hay una mosquita, quisiera saber dónde hacer el reclamo ya que no lo puedo consumir.

Solucionado 08 de Junio

Pan lactal sucio

Compré un pan lactal y me vinieron todas las rodajas manchadas de negro como si fuera tierra, todas las rodajas iguales

Publicado 27 de Marzo