Fargo Argentina

Pan con gusanos

o les ejo el mío pero no se puede llamar por comun
1164096304

Hola cómo están me presento mi nombre es verónica martinez yo soy una consumidora hoy compré un paquete de pan lactal y me vino con gusanos y tengo videos que lo prueban yo me comí tres rodajas y mi marido comió la mitad de una y yo me di cuenta que colgaba algo y era un gusano si se pueden poner en contacto con nosotros para solucionar este problema porque la verdad que me parece una falta total de higiene y si a mí me pasa algo o a mi marido será la culpa de ustedes les dejo mi contacto para que se pongan en contacto con migo y yo mandarles los vídeos que grave desde ya muchas gracias 1134893429 ese es el número de mi marido se llama lisandro ferreira o les ejo el mío pero no se puede llamar por comun 1164096304