Fargo Argentina

Menos pan más bolsa

Hola buenas tardes me llamo erika y quisiera dar a conocer mi insatisfacción con un producto de una de las marcas registradas de la compañía de alimentos fargo s.a, (lactal) compre un producto dónde el envoltorio dice traer dicha cantidad de productos cuando la realidad es otra, no es la primera vez que me ocurre algo así, por esa razón no tuve otra opción que sumar mi queja, se me hace muy injusto con lo caro que sale adquirir el producto que nos estafen de esta manera, sean más sensatos a la hora de producción ya que los perjudicados somos los consumidores. Espero una respuesta de quien corresponda. Muchas gracias

Erika L  Solución rechazada:

No se comunicaron para dar solución al problema.