Fargo Argentina

Fargo Argentina

Reclamos a Fargo Argentina

Reclamo a Fargo Argentina

Colilla de cigarrillo encontrada en una rebanada de pan integral lactal

Buen día, consumimos diariamente pan rebanado lactal de salvado, y encontré en una tostada una colilla de cigarrillo. Me dí cuenta al sentir el desagradable olor y sabor del tabaco , sentí que masticaba algo blando que no era tostada. Ademas del asco que me produce ahora seguir comiendo las reban…

Publicado 20 de Marzo

Pan cn gusto feo

Hola soy florencia.. Compramos pan marca fargo cn fecha del vencimiento el 12 de marzo y el pan esta super feo con gusto agrio y no se puedo comer los compre justo para el cumpleaños de mi hijo. Gracias

Publicado 05 de Marzo

Pan de hamburguesas

Hola buenas tardes, hace un rato vuelvo de hacer las compras de la cooperativa obrera (alsina 645, bahía blanca 8000) y a la hora de guardar mis cosas me encuentro con que faltaba un pan, tengo fotos de la hora de compra (ticket de compra) y a la hora en la que me di cuenta que fueron minutos más t…

Publicado 28 de Febrero

Pan seco

Compro pan fargo lacteado rodajas finas. Cada vez viene más seco y hasta tostado de más. Es una pena que por un precio tan elevado el producto sea de tan mala calidad.

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Fargo Argentina

Todos los panes vinieron cortados

El problema que tuve es que mi pan lactal exactamente nuevo y sellado vino cortado por casi la mitad en todas las fetas. Tengo un video donde lo muestro. no se puede untar la revanada de pan porque este se rompe. es un pan de primera marca y que consumo mucho. Es la primera vez que me pasa, pero…

Publicado 31 de Enero

Pan lactal

Compre un pan lactal y me vino todo mal cortado, algunas rodajas super finitas y otras super gruesas

Publicado 10 de Enero

Bichos dentro del pan

Hola,buenas tardes... Abrí una bolsa de pan lactal y resulta que está lleno de bichos... El paquete estaba totalmente cerrado

Publicado 14 de Diciembre

Falta un pan

Compré un paquete de pan fargo para panchos y me vino con un pan menos, el paquete está sellado y tiene solamente 5 panes.

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Fargo Argentina

Pan salvado húmedo y con hongos

Buenas noches . Hace unos días compre un pan lactal tipo "salvado plus" de fargo. Y faltando 6 días para el vencimiento me doy cuenta que tiene un hongo que abarca los últimos 5 panes . Envié e-mail a bimbo y nada

Publicado 05 de Diciembre

Un pan menos

Compré un pan para panchos en un comercio cerca de mi casa y me vino con un pan menos. Tengo foto del paquete cuando lo abrí y del lote. Espero respuestas, gracias

Publicado 27 de Noviembre