Fargo Argentina

Pan en mal estado y fecha de vencimiento erronea

Hola buenas tardes, quería hacer un reclamo ya que en el día de la fecha compre un pan fargo "superpancho" y decía que la fecha de vencimiento era el 09/12/23. Pero el pan ya estaba en mal estado 4 días antes de la fecha!!! en este caso solo consumimos 1 de los 6 panes, el resto tuvimos que tirarlos ya que tenían hongos y no podíamos consumirlos. mi reclamo era porque se consumió uno de los panes de la bolsa, y puede ser perjudicial para la salud de las personas, porque algunos panes no tenían hongos, pero igual ya quedan infectados la bolsa entera