Billiken

Mal estado del producto

atentamente, morena

Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con el producto de su empresa, específicamente el chocolate aereo bar. el día de ayer 03/12/2023 adquirí dicho producto y al abrirlo y probarlo, noté un sabor extraño y la presencia de manchas blancas sospechosas en el chocolate. desafortunadamente, los problemas no se detuvieron ahí. Después de consumir el chocolate, comencé a experimentar fuertes náuseas, vómitos y malestar estomacal, lo cual me lleva a sospechar que el producto se encontraba en mal estado o contaminado. como consumidora fiel de sus productos, confiaba en la calidad y seguridad que su empresa ofrece. Sin embargo, esta experiencia me ha dejado muy decepcionada y preocupada por los estándares de calidad y control de calidad de su empresa. por lo tanto, les insto a que investiguen este incidente y tomen las medidas necesarias para garantizar que no se repita en el futuro. espero una pronta respuesta por parte de su equipo para resolver esta situación de manera satisfactoria. atentamente, morena
Morena  Solución rechazada:

no se comunicaron conmigo